Acceder

Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

79 respuestas
Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital
Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 6
#16

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

No soi de las Islas vecinas Baleares jeje😄
#17

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Y cuando Feijóo justifica a un miembro de su partido acusado de violencia de género diciendo literalmente "que tuvo un divorcio difícil" osea perdonándolo o justificandolo. No te da vergüenza?
#18

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

¡Ay va! ... creo que has encontrado a cierta persona destinada a ser Miss Universo ¿no? 😏
#19

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

¿Vergüenza a mi? Ni que lo hiciera yo 
#20

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Calla, pero si se metía conmigo este, dice que soy un travelo 
#21

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Pero si quieres que hablemos de comportamientos vergonzosos yo tengo aquí para todos eh, mira, menos para Anguita, que me gustaba mucho y me caía muy bien ese hombre 
#22

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Pufffff ...Anguita, el único político honesto que hemos tenido en este país... que pena que no hubieran surgido más como él y con las ideas tan claras (ideología aparte) https://youtu.be/OOgKMMkWlXk
#23

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

¿travelo tu? jajajajaa ... no sé qué fuman algunos o qué pastillas mezclan, de verdad... en fin...
#24

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Es que que yo me incline más a unos y no otros no quiere decir que no sea coherente y objetiva, a mi ese hombre me encantaba, que capacidad de comunicación, de respeto, súper objetivo 
#25

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Aquí el colega mira qué palabritas
Aquí el colega mira qué palabritas
#26

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Si, lo vi, pero creo que @conan26 se lio y que no quería responderte a ti, sino a otra persona ... creo que ya te imaginas a quién, aunque puedo estar confundido también (recuerda que soy como Dinio "la noche me confunde" 🤣🤣)

A ver si @conan26 puede aclararlo cuando lea esto, porque lo que tu le citas tampoco es para una respuesta así (o eso creo), aunque si posiblemente más acorde para otro personaje del foro...
#27

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Yo pensando q me había salido rabo y todo 
#28

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

#29

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Lo hacen los que tu vas a votar que no es lo mismo pero es como si lo fuera
#30

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Menuda tontería estás diciendo, yo soy responsable de mis actos no de los demás, porque por esa regla se 3 ya te digo yo que todos caen , para empezar Pablo yo, Montero, Sánchez, dónde está el pésame cuando la madre mata a los hijos, el último caso, viste sus maneras?! Venga vaaa de verdad