Acceder

Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

79 respuestas
Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital
Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 6
#31

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Felipe Gonzalez para mi el que mejor lo hizo. Todos se equivocan (que se lo digan a Aznar) y todos aciertan, se trata de hacerlo lo mejor posible pensando en mejorar la vida a quien mas lo necesita
#32

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Con PP-VOX las mujeres perderíais mucho de lo logrado estos últimos años en todos los ámbitos 
#33

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Mejorar la vida de quien más lo necesita? Bueno,,,, no estoy conforme, una cosa es que no esté desamparada y otra cosa es mejorar la vida. Yo lo único que sé, que el bolsillo me lo tocan, pero a ellos no, así que dentro de los ladrones, mentirosos, manipuladores, votaré al que más me interese
#34

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Eso no es cierto, y te lo digo yo que soy mujer, y ahí están los datos, lo único que salvará son las penas, no campañas millonarias, y un asesino es un asesino, una vida no vale más que otra, es como a los homosexuales etc etc, si se la suda, y ahí están las leyes,,, que si yo soy hombre y me pega mi novio no es lo mismo, si soy mujer y me pega novia, tampoco es lo mismo, ah, pero si soy heterosexual si, venga venga venga, ya ves la igualdad 
#35

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Y por cierto, podrías decirme que hemos logrado las mujeres en estos años?
#36

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Ganar en igualdad y derechos con respecto a los hombres, te parece poco?
#37

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Igualdad? No, vergüenza me da a mí lo de ahora,  yo no quiero esto
#38

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Nena viste que la banearon la cuenta la reporte por multicuenta ahora a esperar a ver con qué cuenta entra
#39

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Pues cualquiera que veamos fecha de registro del 14-07-2023 o posterior y muestre esos aires  tendrá muchas papeletas 🤣🤣

Igual está como loca en el wallapop buscando comprar una cuenta de rankia de segunda mano jajajaja
#40

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Lo mismo entra con alguna cuenta que tenga de antes mira la de Conan26 😂😂
#41

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Ya, pero es que dijo que tenía una de 2017 que no quería usar y la de conan26 era del 2017 así que creo que se refería a esa... o igual tiene otras previamente baneadas y se refería a esas...
#42

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Puf a saber porque cuando la cabeza no funciona bien te sorprende con cualquier cosa desactivo corriendo la cuenta de conan26 porque sabía que la iba a reportar y me dijo que a esas horas no estaban los de rankia porque es una web española y a esas horas no trabajan pero ya ves debe ser que funcionó y cuando leyeron el reporte de alguna manera pudieron comprobarlo porque la cuenta de universaldad ya no existe 🤔
#43

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

No me he fijado, esta es como terminator,,, volveré!!! Jajajjaj 
#44

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Verían la misma dirección de internet y el contenido de los mensajes borrados, porque aunque lo borres, en Rankia a nivel informático se puede revisar su trazabilidad (mismamente los emails que recibes cuando un usuario te responde con el contenido íntegro del mensaje original son para eso) y ante cualquier sospecha primero bloquean la cuenta y luego analizan mejor si procede antes de borrar nada (conforme a la LOPDGDD no pueden borrar nada por ellos mismos).
#45

Re: Leer esto del IMV es importante - Ingreso mínimo vital

Ahh jajjajaja,pues somos vecinos entonces👋