Tienes razón... Solicité el imv en diciembre de 2020 y fue aceptado en julio de 2021 en el 2022 me llegó una carta de cobros indebidos de unos 300€ pedí cita telefónica para proceder al pago, pedí cita presencial para proceder a pagar y nuevamente cita presencial para abonar dicha deuda, en las tres ocasiones se me explicó que ellos me avisarían y me lo quitarían de forma mensual.
Mi sorpresa cual es este año 2023 debía cobrar atrasos de 2022, pase de 333€ sin la subida del 15% a 691€ los atrasos nunca me llegaron ya que primero debían cobrarse esa deuda para luego proceder al pago de atrasos, en fin... Que la cuenta de la vieja no funcionó conmigo.
En mayo de este año sin aviso previo, notificación, etc... (Miró las comunicaciones y notificaciones una vez a la semana) vi mi imv reducido unos 40€, pido cita telefónica y eureka... Cobros indebidos y yo pensando 🤔 cuántas veces fui para que se lo cobrarán y no caso me hicieron, de repente me lo bajas pero no me lo notificas🤦... Hacen las cosas cuando quieren!