Viajar fuera de España cobrando IMV - Ingreso mínimo vital
Ya abri un tema con esta duda y vuelvo a hacerlo. Me han aprobado el imv concretamente el 4 de julio. Tenía previsto un viaje para ver a mi hijo el día 25 del mismo mes que, obviamente, no pude cancelar y me he alojado en su casa, con lo cual, viajé. Pero en Abril también salí por 4 días. Mi duda es la siguiente:
¿Cómo se computan los días?
Si salgo un miércoles a las 2 de la tarde (es decir, estoy en España parte de ese día), las 24 horas las hace el día siguiente a la misma hora? O ya se serían dos días? La verdad es q agobia un poco, sobre todo uno de los viajes que lo hice en Abril y la aprobación fue en julio.
El solo hecho de solicitarla, sin saber si la van a aprobar o no, te impide viajar?
Si alguien puede aclararme algo, sería de gran ayuda.
Gracias.
¿Cómo se computan los días?
Si salgo un miércoles a las 2 de la tarde (es decir, estoy en España parte de ese día), las 24 horas las hace el día siguiente a la misma hora? O ya se serían dos días? La verdad es q agobia un poco, sobre todo uno de los viajes que lo hice en Abril y la aprobación fue en julio.
El solo hecho de solicitarla, sin saber si la van a aprobar o no, te impide viajar?
Si alguien puede aclararme algo, sería de gran ayuda.
Gracias.