Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,77K respuestas
28 suscriptores
Página
121 / 123

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Si te subirá un 5'2 por ciento según IPC(que no tiene atrasos.ni retroactivo)...pero a ver si dejas claro si te quejas del banco o de la seguridad social....madre mía porque no tú te aclaras .
Si no te gusta tu banco cambia y si te parece poquito lo que cobras renuncia y a trabajar .
Y no olvides que tienes una deuda que te reclamarán .... realmente te lo digo para que así termines de soltar más barbaridades.....y me reitero lo retroactivo seguro no te quejaste a que no .🤗🤗🤗

Yo si ....acuérdate de que les debes dinero....y unas clases de ortografía tampoco vendrían mal .....
País libre y democrático no es sinónimo de falta de educación y respeto.que de eso te sobra .no no me rasco nada , gracias...suelo ser bastante productiva ...y los de la seguridad social no te han dicho eso ya que como todo el mundo sabe las nóminas se cierran los días 10 de cada mes y los lanzamientos de nóminas a las bancos el día 20/21 de cada mes .
Tú tampoco me conoces a mí ,así que baja la altanería y faltas de respeto que yo simplemente he respondido a lo que tú has escrito.sino te gusta hay un botón de ignorar las verdades y otro de salir 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
P.D.acuerdate que tienes una deuda .😘😘😘😘

yo yebo 11 meses esperando y toda via nada ni ducumentacion ni nada e llamado y me an dicho que estan mirando espedientes del 2023 iban por septiempre y la mia  es de diciembre ynose nada mas 

Tienen hasta 4 años para reclamarte así que en cualquier momento te llegará tranquilo.
Dejo de molestarte 😘😘😘😘

Xd hola ahora puedo entrar menos pero vaya repaso le diste,con toda la razón.
Me hace gracia cuando dice que la s.social paga del 1-4 del mes...pero no especifica que esos días son cuando se debería cobrar( si los bancos no adelantasen) pero del siguiente mes.
En diciembre querrá cobrar el 1-4 de diciembre xd,el mes de diciembre.
Yo cuando cobraba,que era en Cajamar,leía quejas y me decía pero que más da el día de cobro si al fin y al cabo se cobra una vez al mes,yo pensaba,vale el Santander paga el 21-22 ( no recuerdo) mucho antes que Cajamar,pero cuando cobrábamos los de cajamar los del Santander ya habían gastado media prestación xd.
Eso sí,también aconsejaba que los que tenían mucha prisa en cobrar ,lo tenían fácil ,tan simple como cambiar de banco e irse a Santander,La Caixa,BBVA etc.

Exactamente yo siempre digo lo mismo yo soy Unicaja así que cuando la mayoría ya ha gastado me llega a mi .al final es una vez al mes y punto .pero si es cierto que si lo hicieran todos los bancos como debe ser sería del 1 al 5 de cada mes ...enfin ...yo las quejas puedo entenderlas ,las faltas de respeto y educación no .
Y las mentiras menos lo siento.
Si algo soy es clara ,directa y concisa 

Si,lo sé,y esa era mi teoría.

Si alguien cobra de caixabank kelodiga

Alguien ha cobrado ya de CaixaBank?

La caixa recién pago

A qué hora? A mí no me aparece