Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

2K respuestas
29 suscriptores
Página
120 / 140

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes. A mi todavía me la están mirando peron llevo 2 días que están revisando la que me comunicaran cuanto antes la resolución. Sabeis cuanto suelen tardar después de este mensaje? Gracias

Alguien sabe que dia pagan la ayuda de la infancia

Depende del banco que tengas

Cajasiete

Creo que el 24 o 25.. no estoy segura aquí casi nadie tiene ese banco

Gracias

Buenos días !!
Perdón no entiendo la pregunta de la subida de la infancia !

Es una subida aparte del IMV? 

Disculpad mi ignorancia. 

Yo Boí a empezar a cobrarla por primera vez me tienen q pagar desde el 1 de agosto

18 meses....va súper lento.
La señora que me atendió me informó de que a partir de los 12 meses de la solicitud,es cuando empiezan a coger el expediente...
Así que no te preocupes por que tarda muchísimo.
El mes pasado me han pagado los 1.000€ que me faltaban por familia numerosa y lo solicité hace más de 1 año.
Así que me huelo que el año que viene me bajarán el IMV por haber vuelto a cobrar los 1.000€.

Hola, que tal estais?
Espero que bien.
Una pregunta, alguien sabe si este mes que el 24 es domingo pagaran hoy o ya el lunes?
Gracias 🫶🏼

Hola buenas, supongo domingo x la noche 00:50 del lunes

Gracias

es una vergüenza que ABANCA nos tratan como a una mierda cobrando tan tarde cuando a mi los de la s.social me an dicho que pagan entre el dia 1 y 4 de cada mes y claro estos nos hacen el favor de adelantárnoslo con carácter retro activo menuda panda de lagañosos y piojosos a si vamos en este país de chorizos y encima me an descontado 30€ por que me an dicho que la declaración de hacienda un que me salga a cero. supuestamente cobre de mas por ser superior la declaración del 2022 que la del 2023 que cojones tienen como si 604€ de mierda me llegaran asta final del mes y ahora me pagaran 575€ tiene cojones la cosa..son unos desgraciados yo desde que solicite el inv. en 2020  tardaron 3 años en pagarme los atrasos pero bueno al final me lo pagaron todo junto el año pasado en dos veces en julio y en agosto me decían que mi expediente se avía perdido los de la s.social y yendo a todas los oficinas de Barcelona a reclamar menuda panda de zarrapastrosos..

este mes seguro que pagaran la madrugada del dia 25 al dia 26 sobre las 00.15 mas o menos el mes pasado los muy mamones estos de ABANCA ami por lo menos me pagaron el dia 28 a las 5 de la madrugada  haber ahora en diciembre con las puñeteras navidades que dia pagan por que el dia 25 es festivo pero claro ellos bien que cobran y los demás a joderse y encima no tenemos derecho a una paga extra ni siquiera en verano por no ser contributiva menudas cojones tienen. que bien nos venia las dos pagas extra. Ahora dicen que para 2025 que subirá eso esperemos bueno haber que pasa un saludo a todos y suerte...

Exactamente de qué te quejas?? 
Primero la seguridad no paga del 1 al 4 eso es mentira.
Segundo esto aunque no es un trabajo es por mes vencido .así que en teoría las nóminas deben ser abonadas a partir del 1 al 5 de cada mes ,lo que pasa que algunos bancos adelantan esos pagos .....cuando trabajaste a qué tenías que esperar que terminara el mes para cobrar pues esto es lo mismo,que os quejaros de todo ,es fácil sino te gusta ese banco cambia a otro ..mira el Santander es el primero en pagar .
Pero vamos que si yo fuera los bancos no pagaba a nadie por adelantado y fuera problemas encima que algunos adelantan os quejais vaya tela 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.
Y si te parece una porquería lo que te pagaban renuncia ,es fácil vas rellenas un papelito y renuncia,por otro lado si te ha bajado es porque algo cobraste durante 2023 que era computable ....tampoco ha sido mucha la bajada .
Eso sí y para que no tengas en cuenta esa bajada significa generar cobros indebidos o sea te ha generado una deuda con la seguridad social que tendrás que pagar ...unos 300€ de deuda .... recuerdalo para cuando te llegue la carta reclamando.
Madre mía qué manera de soltar barbaridades y vaya educación....pero bueno ahí tienes explicado como va todo esto .
Por cierto seguro que cuando cobraste todo lo retroactivo no te quejaste a que no ??? ,🤔🤔🤔🤔.