Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,63K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
28 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
110 / 113
#1636

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar y me dicen que me lo quitan porque no tenían un DNI de un menor, pero en la declaracion sale..y no me han notificado nada de que tenga que entregarlo o algo..tengo cuatro hijos una mayor de 19 otro de 15 los dos están puestos sus DNI y las dos pequeñas de 10 y 4 y ellas no les hacen falta DNI aún..no entiendo nada, cómo pueden quitarme la prestación antes de notificar algo..porque la de la seguridad social dice que aún la carta no a salido a domicilio..y le digo como puede ser eso..yo no soy adivina..
#1637

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues tendrás que hacer una reclamación; acércate a una oficina de la Seguridad Social y revisa que lo te diga el funcionario de turno es idéntico a lo que te han dicho por teléfono y actúa en consecuencia... recuerda llevarles  todos los DNI de las personas que forman tu unidad de convivencia y aclara lo que tengas que aclarar.
#1638

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias RK!!

Había otros ajenos por allí que me respondió un viejo amigo pero nno veo digo al mensaje. Jo lo si to quería ha erle respondido cuando le leí pero
#1639

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No de deja y enco.a que estaba dormida. Saludos besitos donde andas .??
#1640

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

 donde andas .?? 

#1641

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Mi viejo amigo de estos lares y ya ves entro me digo algo bonito y se marchó  (  sniffrrr) si lo ves le dices que quería responderle anoche pero me quede dormida en el momento.  Avhgvh que 🤔 👀 🙄 
#1643

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

¿Pero a quién querías responderle?  ¿a mí?  😅😅

Igual que has respondido a ese post mío y me ha llegado, entra en alguno de sus mensajes y respóndele en el suyo... no sé, igual es que estamos hablando de cosas diferentes y la noche me confunde cuál Dinio 😅😅
#1644

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Perdona, pero el dni es obligatorio desde hace más de un año y se viene diciendo desde hace mucho tiempo, por más que reclames no te devolverán la ayuda y lo siento mucho por sonar cruel, pero en el BOE es uno de los requisitos más importantes y obligatorios, presentar los documentos de identidad de todos los de la unidad de convivencia tengan la edad que tengan, pues se de gente que con 15 días de nacido su bebé se lo han hecho porque es OBLIGATORIO, yo misma de mi hija la mayor lo entregué a sus 8 años y de la peque 5 meses, pero bueno te deseo suerte 
#1645

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Te han dejado hablando solo 🤣
#1646

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Maryn te escribí por privi pero creo que ya no tengo el correo con el que me registre.
Besos
#1647

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.... Hoy me han dicho que en esta nomina no tengo los atrasos porque como me la aprobaron en Marzo tienen que hacer el cálculo manual 🙃  alguien me podría informar de cuanto tardan más o menos en hacer ese gran cálculo?  Muchas gracias un saludo!!
Yo la eche en febrero del 2023 y me la aprobaron en marzo de este año ......gracias por la ayuda 
#1648

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Para el mes que vienes lo tendrás.  Revisa tu certificado integral de prestaciones a partir del día 8 del mes que viene que para esa fecha seguro lo tienes ya actualizado.
#1649

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Perdona @ritekg5 pero esque la cantidad ya me sale actualizada a fechas de enero 2024 de 110 euros me ha cambiado a 905..... lo que me han dicho que los atrasos los tienen que calcular manualmente porque me la aprobaron en marzo y no es el año completo..... sabes que puede tardarme? Muchas gracias por tu ayuda de verdad esque voy súper perdida un saludo 👋 lo que si me han confirmado que en este mes cobro la nueva cuantía 

#1650

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues si en tu consulta te tomaron el pelo porque ya estabas actualizada de la semana pasada (que es cuando se hicieron las nóminas), sí que lo cobrarás ya este mismo mes, y no es el caso y da la casualidad que te acaban de actualizar hoy mismo, pues no estás metida en la nómina de este mes y ya será para el mes próximo.

Prueba a llamar al 900 20 22 22 o acercarte a tu oficina de la Seguridad Social a ver si pueden informarte del importe aproximado del próximo pago que recibirás este mes.