Claro , y aquí estás tú para enseñarme modales, verdad? ,eres tú el que insulta, cuando yo no he insultado a nadie, eres tú el que sobra en todo caso en este foro, no tienes ningún derecho a faltarme el respeto, si no te gusta mi respuesta ya sabes lo que tienes que hacer, además no me insultas una vez sino varias veces, a eso en todos los sitios se le llama cinismo, tú a mí me mirarás siempre desde abajo hacia arriba, y eso no lo indica tu nick sino tu respuesta, tus insultos demuestran tu nivel, no te los devolveré, no necesito hacerlo, y tú mismo te has dejado en evidencia. Para señalar algo con tu dedo tu mano tiene que estar limpia, pero esta sucia, ¿pretendes señalar despotismo (solo en tu infantil y llena de complejos, mente) con insultos?, tú estás a años luz de saber lo que es el respeto y la educación, tu respuesta indica que no tienes nivel para darme lecciones de nada, ni a mí ni a nadie. Tus frustraciones, complejos e inseguridades los tratas con otro, te has confundido de persona.