Acceder

Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital
Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Pues mira, si este año se parece al pasado, este viernes 27 deberían estar actualizando. Yo no estoy nervioso porque empecé a currar en 2023 y la actualización es con los datos de 2022 que solo trabajé 10 días, pero aún así uno nunca está tranquilo con estos cantamañanas 😂
#47

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Miraste en tu Carpeta Ciudadana? Ahí entre otras cosas también viene lo que cobras de Imv. Y es igual de fiable que el certificado integral de prestaciones, o eso dicen, que yo no la suelo utilizar.
https://carpetaciudadana.gob.es/
#48

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

A vale muchísimas gracias 
#49

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Es verdad jaja no se puede estar traquil@s jaja si esperemos que esta semana empiece  actualizar y el 27 pum jajajajaja
#50

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Cuando se pongan a ello comentamos la jugada 😂
#51

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Jaja sii 😉
#52

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Así tampoco me deja entrar haber mi certificado integral de prestaciones alguien sabe como
Puedo entrar?? Gracias 
#54

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Yo llevo 2 semanas intentando entrar en el certificado integral de prestaciones y me salta directamente el portal de tu seg social. No me aparece el IMV ni nada. En mi carpeta ciudadana si me aparece la prestación. Supongo q será algún error de la seg social. He comentado el tema al buzón de tu seg social a ver q dicen. 
#55

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

No es ningún error, ahora salta al portal de la Seguridad Social. Se lleva comentando por aquí varias semanas ya con capturas de como acceder por la plataforma nueva. Te llevará a una página que pondrá que no tienes pensiones, pero si bajas un poco te saldrá una lista de certificados que puedes generar. Ahí te saldrá certificado integral de prestaciones, pinchas y te sale el IMV. 
#56

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Ya, pero no descarga tampoco. La seg social me contesta esto…
Mensaje :

Buenos días, en respuesta a su consulta le informamos que es posible que suceda que la página web le muestre que no tiene ninguna prestación cuando el expediente se encuentra en revisión.

No se que revisión si ya me llegó la carta hace una semana con la nueva cuantía. 



#57

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Ya se me descargó, tenía las ventanas bloqueadas emergentes. Muchas gracias por la info 🙏
#58

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta a ti te aparece como que no tienes ninguna prestación por qué a mí si
#59

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Esto se ha respondido ya un montón de veces en el foro. Si miras solo unos mensajes más atrás verás la respuesta a tu pregunta. El IMV no es una pensión, que es el mensaje que te aparece cuando entras. Tienes que bajar hacia abajo en esa misma página y pinchar donde pone "certificado de prestaciones públicas" y ahí se te descarga el IMV. Comprueba que tengas las ventanas emergentes desbloquedas.