Acceder

Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital
Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Mi unidad de convivencia somos dos menores y yo 
#32

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Pufff que lío 
#33

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Pero una pregunta eso debe de estar mal por qué ace unos 15 días me metí en carpeta ciudadana y me salía lo mismo pero no presté atención pero ahora cuando la chica a dicho que hay seve la subida me quedao 😲
#34

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Si te creo a ti te conozco del foro jaja me fio de ti yo creo q aún queda estarán esta próxima semana subirá bajará asta que modifiquen bien.. pienso yo 
#35

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Si entre en mi carpeta pero no veo nada de modificar mi cuantía.. jeje no se yo me metí lo de prestaciones sociales y solo pone la cantidad de ahora el año y tal..
#36

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Gracias pero me actualizarán si me la volvieron a dar en marzo de este año estoy echa un lío y perdona por pesa
#37

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Si te pertenece subira lo aran lo mismo si es bajada pero en enero.. subirá algo.. yo creo que hay que esperar a esta próxima semana si hay movimiento. 
#38

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Ola. E estado mirando mi cuenta bancaria y me han estado pagando los 777;74 lo que pone en carpeta ciudadana pero por qué en certificado me sale un céntimo menos jjajajajajaa bueno por lo menos se que un céntimo no ma subido 😂😂😂😂
#39

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

pues entoces no entiendo por que me sale  ami eso de 207 yo actualmente cobro 529 uff que lio 🥸
#40

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

No hacer caso al abogado ese no se entera de nada solo quiere visitas y dar sobresaltos ala gente y luego hace como rectificar pero dándose a así mismo los galones.. es un tío que no se entera de nada!! En cuanto a las actualizaciones el año pasado como bien sabéis el 26/27 ya vimos reflejado las cuantías en el certificado y luego se volvió ala cuantía antigua hasta que volvieron a toquetear en noviembre!!! Osea que tranquilos que falta aún una semana para esa fecha vamos a ir mirando y nos iremos avisando de si ay movimiento!! Y para saber si te sube o baja es fácil no ay qe mirar ningún sitio cada cual sabe sus cuentas de el año 2022 so cobro otras prestaciones o trabajo etc de ay se sacan los cálculos ánimo que ya queda menos
#41

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Mirad he encontrado el post que hice el día 27/10/2022 por la mañana que me lleve la alegría de la actualización y fui creo el primero en abrir el foro con esta noticia sobre las 09:00 de la mañana 😂😂 así que esperemos a estas fechas
#42

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Ohhhhh será igual este año jaja 
#43

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Si que es lío por lo menos se quemó me ha subido un céntimo 😂 como dice davidisleño esperar mejor al certificado que eso no engaña 
#44

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Seguro vamos tiene que ser ya en breves!! No creo que vayan reculando para a tras como los cangrejos y nos actualicen en diciembre😂😅. Más atrasos nos daran😂😂. Fecha clave 26 27 a ver si nos llevamos la alegría 
#45

Re: Os funciona la pagina del certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Buenas tarde Ami no ,llevo un mes que no me funciona nose ni a donde llamar ni donde mirar haber si me lo solucionan