Hola buenas, me acaban de aprobar la ayuda a la infancia, cuánto tiempo tarda en que me aparezca el certificado en prestaciones , ya que lleva una semana aprobado y sigue sin aparecer.
Re: Porfinnn actualizaron - Ingreso mínimo vital
claro yo yebaba desde marzo 2022 a esperas que me actualizara y porfin de 852 a 1334 se nota monoparental y tres niños gracias a dios no os tardara que bien animo que tida espera tiene su fruto
Hay alguna manera de entrar haber mi certificado integral de prestaciones de alguna manera porque con el enlace no me deja entrar
Sonini
Si puso los dos certificados son del mismo dia con diferentes cantidades
Sonini
Me alegro guapa 🤗
Sonini
Una pregunta tuviste algún cambio en tu unidad familiar?
Pues el mío sigue igual
Sonini
El mío tambien y varias personas por watssaap me confirman que lo tienen igual quizás hubo algun cambio en su unidad familiar y no es la actualización 🤷🏻♀️
Ya os vengo diciendo que estos días irán actualizando, que hasta el 13 no serán definitivos... entrad a partir del 10 (o mejor el 13 directamente) a consultarlos, que en esa fecha ya serán inalterables.
Nose pero vamos actualizan a todos al mismo tiempo no ???
Todos mis conocidos tienen el mismo importe.. pero no quiero pensar mal porque ay dos más en Facebook que también le han actualizado.. pero bueno a ver si mañana salen mas😂
Como dice ella yo también la cobro desde el principio soy de oficio