Acceder

Dudas actualización y subsidio > 52 años - Ingreso mínimo vital

96 respuestas
1 suscriptores
Página
7 / 8

Re: Dudas actualización y subsidio > 52 años - Ingreso mínimo vital

Esto opino...

Nunca voy de Desigual, que no es lo mismo...

Todas las cosas salieron como no pensabais,  en favor nuestro, gracias. 
Los subsidios no cuentan para el incentivo, casilla irpf, normalmente la 22....pues va a ser que sí, entre comillas,  hay que calcularlo para que cuadre, pero sí..."No pidas la Rai", que "no merece la pena",  va a ser que no, depende del caso... No se van a pagar atrasos ahora...pues va a ser que también.
Sinceramente es lo que opino...y hay mucha gente que se ha equivocado...

De todas formas siempre agradeceré a Sonia toda la ayuda recibida. Es una persona extraordinaria. 

Gracias  🤗

Tienes más aciertos que errores. Y si los cometes, lo reconoces. Eres un amor. 

Claro no soy perfecta perfecto solo es Dios y yo no soy Dios y por supuesto si me equivoco claro que lo reconozco no tengo problemas con eso 😇.... Los humanos somos imperfectos 

Yo no creo en Dios, ni lo pretendo. Creo en las personas, En tí si creo. Bueno, bye

Es relativo a un video de YouTube que puso un compañero, no se la marca de ropa de en sí.

Yo no he hablado de ninguna marca de ropa ni de ningún video....

Hola. A ver si alguien me puede ayudar con una aclaración. Mi amigo cobraba subsidio para mayores de 52 años, y solicitó el imv. Le 
 aprobaron 124 €. Pero este mes no ha recibido el ingreso del subsidio. Alguien sabe el porqué? 
Gracias de antemano! 

La cantidad que le han asignado de IMV es más o menos correcta porque el IMV que le correspondería a su unidad familiar (que entiendo es el solo) le descuenta el subsidio 52 años.

Pregúntale si hizo la correspondiente declaración de rentas que hay que hacer cada año y presentar en el SEPE (que no tiene nada que ver con el IRPF de Hacienda por ser algo aparte y que si no la hace cada año le paralizan el subsidio de los 52 años) aunque lo mejor que puede hacer tu amigo es pedir cita presencial en el SEPE y preguntar allí que ha ocurrido.

Vaya. Pues dice que hizo la declaración, vía teléfono. Entonces debería presentarla en la Sepe? 🤔 

No me confundas la declaración de la renta (que creo es a lo que te refieres) con la declaración de ingresos para beneficiarios del subsidio de 52 años que hay que presentar cada año en el SEPE para poder seguir percibiendo el subsidio https://sede.sepe.gob.es/portalSede/procedimientos-y-servicios/personas/proteccion-por-desempleo/declaracion-anual-subsidio-mayores-52 ya que son dos cosas diferentes.

De todas formas mejor dile que se acerque al SEPE y aclare cuál es el problema... no soy adivino y también podría ser otra cosa (como que hayan cruzado datos y le hayan descubierto ingresos por los que le hayan paralizado el pago del subsidio de 52 años)

Pero aún la puede presentar? 🤔 Se le reanuda el subsidio, si lo hace ahora? 
Es cierto que se ha confundido. Ha hecho la declaración en la AET, y pensó que ya está. Hemos entrado para ver la información sobre su, subsidio, y pone "baja", y motivo "no haber presentado la declaración". Ya tiene cita para el jueves. 
Muchas gracias!