Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

1,02K respuestas
23 suscriptores
Página
69 / 70

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 

Hola aprovecho para comtaros mi situación aver si alguien me puede ayudar , en mi casa habemos 2 adultos y una menor que uno de los adultos es hijo mío que no puede trabajar , la menor estudiando y yo en 2023 solo trabajé con un importe declarado de unos 1500€ en la declaración de la renta si este octubre me han subido la imv , me pertenecen atrasos ?? Os agradecería alguien me diese una respuesta , porque me encuentro apurada y debo hasta 7 meses de alquiler y si me pertenecen atrasos como cuanto sería aprox ?? Alguien me puede ayudar ?? He solicitado por 3 veces cita en la SS y solo me han atendido por teléfono y no me dan datos , intento que me la den en una oficina y me la dan a más de 40 km de mi pueblo , graciae por vuestra ayuda un saludo 

Buenos días me gustaría saber el año pasado he cobrado 85 eur imv y tengo efecto 1/1/2024 124 eur y quiero saber si con cruce de hacienda  cambia  cuantiia

Amig@s!!! Esto es cierto?? Por fin!!! Eso será lo que vaya a cobrar? Y si me la han aprobado hoy? Cuando cobrare? Gracias compis no saben que alegría me da!!!
Amig@s!!! Esto es cierto?? Por fin!!! Eso será lo que vaya a cobrar? Y si me la han aprobado hoy? Cuando cobrare? Gracias compis no saben que alegría me da!!!

Cobras a finales de Noviembre 

Ay Sonia!!! Que alegría gracias de corazón !!! A todos los ke m han ayudado en este foro!! Estoy que no me lo creo!! Por fin 👏 👏 👏 

Me alegro mucho por ti... Bueno pues ya lo tienes y más con las navidades encima y con niños 🤗

Si mi niña!!! Vaya alegría, por fin 👏 ahora avisare a lo de la renta canaria pata que me la quiten y adiós servicios sociales.

Stoy cobrando 540€ cada mes, durante 6 meses h cobrado 165€ y a partir d ste mes tengo q cobrar 200 y pico durante 6 meses debido a q tengo q devolver un dinero q m pagaron d más, pero ste mes m han pagado 800 €, alguien m podria decir el motivo, gracias 

Pues sí, entiendo que debería cambiarte (a mejor claro, al menos por lo que citas), pero es algo que puedes ver tú misma siguiendo los pasos que indiqué en https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6555419-hola-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_6555586 para verificar tu nueva cuantía o incluso desde https://www.tarjetasocialdigital.es/ en la pestaña "prestaciones activas" pulsando "más información" ... una vez se sepa que importe te aparece, le restas el importe que tuvieses antes y dicha diferencia por nueve meses es el importe de tus atrasos, que, junto con el mes, deberías cobrar muy pronto, ya que la mayoría de bancos ya han pagado el 24-25-26 etc.

Si te ha subido el IMV (tu cuantía mensual que te ponga el certificado que puedes obtener siguiendo estos pasos https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6555419-hola-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_6555586 respecto a lo que venías cobrando) pues está clarísimo que te han abonado el mes más los atrasos y por eso has visto ese ingreso en tu cuenta.  Enhorabuena por la subida.

Si ves que esos 800€  son solo tu mes (según te indique el certificado integral de prestaciones) es porque te ha subido, pero falta te abonen los atrasos, que lo harán más adelante en todo caso.

Muchas gracias 🙏

Enhorabuena!!! Ya era hora!, después de todas las solicitudes que has presentado y todo lo luchado, me alegro un montón por tí, y ya dejes de lado a ese trabajador social. Un saludo.

Mil gracias mi niña!!! Xk esto me ha llevado a estar en tratamiento psicológico.
Por fin podré respirar y salir del pozo.
Mil millones de gracias 🙂