Acceder

Cálculo Rentas Subsidio Desempleo mayores de 52 años

23 respuestas
Cálculo Rentas Subsidio Desempleo mayores de 52 años
4 suscriptores
Cálculo Rentas Subsidio Desempleo mayores de 52 años
Página
2 / 2
#16

Re: Cálculo Rentas Subsidio Desempleo mayores de 52 años

¿Cuantas veces han cambiado de “criterio” y cuantas veces volverán a cambiar ?
Y como bien dices, sin cambio legislativo que lo justifique.
Es decir,  unas oficinas actuarán de una forma y otras a lo contrario; garantizado.
Al final,  la patata al juez de turno (y no será la primera vez por las herencias)



#17

Re: Cálculo Rentas Subsidio Desempleo mayores de 52 años

Pero ya existen las instrucciones del SEPE para la aplicación del nuevo Real decreto subsidio mayores de 52??
#18

Re: Cálculo Rentas Subsidio Desempleo mayores de 52 años

Sí ya existen, Infladas de paja, poco claras y que no explican algunos puntos de la reforma, pero existen.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#19

Re: Cálculo Rentas Subsidio Desempleo mayores de 52 años

Pero esas instrucciones internas son accesibles para todo el público o se requiere algún requisito para acceder a ellas?? Lo digo pq yo no las encuentro por ningún lado
#20

Re: Cálculo Rentas Subsidio Desempleo mayores de 52 años

Son públicas, pero el SEPE aun no las ha colgado en su página web, algo que nadie entendemos. Hay muchas instrucciones que no han colgado por lo que parece que la tendencia va a ser esta.
Por ahora hay que acceder por el código seguro de verificación.
https://sede.administracion.gob.es/pagSedeFront/servicios/consultaCSV.htm
Código CSV: GEN-7c48-3915-2d85-b143-ecab-a5d6-8193-df33 
Tiene que meter el DNI pero creo que es sólo para evitar que los robots saturen el servidor, la información es de acceso público.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#22

Re: Cálculo Rentas Subsidio Desempleo mayores de 52 años

Pues muchas gracias por esta valiosa información, sin embargo,  lo he intentado y sale para descargar un documento o algo así pero que no es del Ministerio de Trabajo,  es de otro Ministerio,  en fin, a ver si las cuelgan en la web pq creo que son importantes 
#23

Re: Cálculo Rentas Subsidio Desempleo mayores de 52 años

Por alguna razón sale así, no sé si depende de quién haya validado la firma digital o de qué depende, pero todos los documentos firmados por el director general del SEPE, figuran como si fueran del ministerio de administraciones publicas (creo recordar), cuando se consultan cin codigo CSV

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#24

Re: Cálculo Rentas Subsidio Desempleo mayores de 52 años

Respecto de: 
A partir del 01 de Noviembre:
1.- La herencia de una propiedad inmobiliaria vuelve a considerarse una ganancia patrimonial, por tanto se tendrá en cuenta el total de la herencia.
Si lo que se hereda es la VIVIENDA HABITUALMENTE OCUPADA POR EL TRABAJADOR ¿ Está exenta de cálculo? Es decir ¿no hay que tenerla en cuenta?
#25

Re: Cálculo Rentas Subsidio Desempleo mayores de 52 años

Nunca se considera renta nada relacionado con la  vivienda habitual (la tenencia, la venta, subvenciones, herencia...)

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos