Acceder

Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

56 respuestas
Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital
Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Hola. A finales de cada año he recibido una notificación revisando el IMV en función de los ingresos del año anterior. El mes de noviembre de 2023 me rebajaron la cuantía pero no he recibido ninguna carta del INSS comunicando este hecho. Es normal? Porque tampoco sé lo que adeudo. 


#2

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Mira a ver si tienes algo en las notificaciones telemáticas de la Seguridad Social https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas (tanto en la pestaña "notificaciones" como en "histórico de notificaciones" una vez accedas)... lo que puedas adeudarles ya te lo comunicarán más adelante y te indicarán como proceder (también te llegará la notificación telemática o por correo postal)
#3

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Mira si está la Carta en notificaciones telemáticas de la seguridad social, entra y marca tu clave o por SMS y ve a firmar acuse ahí te saldra
#4

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Aunque en la carta no viene con la subida.. Pero en carpeta ciudadana de la S. S,si.. 
#5

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias.
#6

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Ok

#7

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

A mí han rebajado unos 7 euros, de 84 euros de indebidos del 2022.

Particularmente estoy suscrito al sistema de notificaciones telemáticas de la administración. Y en cuanto hay alguna sale directamente al correo electrónico donde donde tengo registrado esto.

A mediados de noviembre llegó una notificación a quien nos bajaban algo y mantenian la prestación.

A simple vista solo aparecen en notificaciones telemáticas las de los últimos 30 días, por lo tanto para buscar anteriores hay que ajustar los filtros.
#8

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

¿ podeis acceder a las notificaciones telemáticas de la SS ? la pagina para inicio de sesión esta en blanco en cambio las notificaciones deHU sin problemas para acceder  , pasa an varios navegadores ayer por la mañana accedí pero por la tarde ya me salía en blanco

#10

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

A mi sale en blanco como la captura
#11

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Desde el ordenador y tablet sale la web de iniciar sesión en blanco y desde el teléfono sí que sale la opción de acceder y puedo entrar rarísimo 
#13

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

A mi también me sale en blanco la pantalla de consultar notificaciones telemáticas. Estarán actualizando algo. He probado desde el ordenador.
#14

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

A mi también me sale en blanco la pantalla de notificaciones telemáticas. Estarán actualizando.
#15

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Yo e llamado a la SS y me han dicho que ayer tenia problemas la chica a hecho la prueba de acceder ella y a podido , lo que no entiendo es que algunos pueden acceder y a nosotros no nos  sala las opciones de iniciar sesión como dices y me pasa a mi también sale en blanco no da  las 2 opciones para poder acceder .

A tomando datos de lo que pasa y me llamaran desde mi ciudad para ver que es lo que pasa