Acceder

Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

56 respuestas
Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital
Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

No funciona esa opción 
#17

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

A mi tanto en pc como móvil en blanco. Están tocando algo en la sede electrónica, ya que hay más apartados que se quedan igual.

También han modificado la web de la seguridad social, ahora es más intuitiva. 
https://prestaciones.seg-social.es/
#18

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Se lo toman con calma porque ayer sobre esta hora se podía acceder pero a las 19:00 ayer ya me salía en blanco iniciar sesión

Edito a parte que solo pasa en notificaciones telemáticas porque en otras secciones sin problemas por ejemplo certificados integrales se puede acceder sin problemas y en DEHú sin problemas también
#19

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

No, no solo ahí, en los 8 puntos de los estados de la IP también pasa. Están tocando la sede electrónica.
#20

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Esta bien que hagan mantenimiento y mejoras pero deberían avisarlo como por ejemplo en DEHú que a veces te sale un mensaje diciendo que no se podrá acceder a ciertas opciones en fecha y hora y así sabes porque no puedes acceder
#21

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Ya te digo
#22

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Si, pero ahora que recuerdo, ayer me paso tambien, y al rato entre sin problema. Puede que hoy ocurra igual y en algunos momentos falle y en otros deje entrar. Pero vamos, que tienes razon, asi puedes creer que es por algún fallo de tu pc y tirarte un rato buscando el problema, mejor avisar que no cuesta tanto.
#23

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Ahora acaba de dejarme entrar. Así que si a alguien le sigue pasando, que pruebe en un rato. Que seguro que estara fallando y dejando entrar por momentos.

El fallo que da es para logearte con el certificado digital en varias secciones, no lo inicia, desconozco si para identificarte con otros medios, también da estos fallos puntuales.
#24

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Yo me identifico con clave permanente si falla de manera puntual uso la app cl@ve pero en notificaciones telemáticas solo se accede de 2 maneras clave permanente y la otra otra DNI y certificado electrónico creo

Ahora si que a dejado entrar ya salían las opciones para loguearse y recibir el SMS para entrar
#25

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Si esta en mantenimiento pero si no os queréis marear con la sede electrónica id a dehú es lo mejor allí sale todas notificaciónes y comunicaciones de todos Los organismos 
#26

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Menuda racha llevan con los problemas técnicos el viernes por la tarde no se podía acceder a las notificaciones telemáticas ayer se pudo hoy...........

Malas fechas porque ahora es cuando vamos a empezar a recibir notificaciones electrónicas

#27

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Y encima justo hoy que acabo de recibir una notificación en deHU
#28

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Por certificado acabo de poder acceder como tengo la costumbre siempre de entrar por clave permanente gracias @ritekg5 es la notificación sibre la actualización de las cuantías anuales

Lo de el ejercicio Ingresos anuales del ejercicio 2023  es la RAI pero no entiendo los de Importe exento de los Ingresos anuales por Incentivo al empleo sigo pensando que ella año que viene me van a meter un palo gordo por la RAI

#29

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Esta es la del año pasado
#30

Re: Notificación anual actualización IMV - Ingreso mínimo vital

Como t has sacado eso me lo puedes explicar paso por paso porfavor