Hola buenos días, por experiencia propia, te aconsejaría que pidas cita y vayas con el cambio de domicilio y lo registres.
Yo lo cambie en la oficina de la seguridad social y tengo el documento registrado.
Pues resulta que en Diciembre del 2022 me enviaron una carta certificada para que presentar documentos (pero no al domicilio que yo cambie, sino al antiguo) Total que en Mayo del 2023 recibo los atrasos, pero no el IMV. Asustada llame y me dijeron por teléfono que era debido a que no había presentado una documentación que me pedían (pero claro, si me lo mandaron al otro domicilio y fue devuelta) Asique cogí cita, me dieron para el 2/05/2023, yo llevaba el documento donde se podía verificar que yo había cambiado el domicilio, con lo cual el error fue de ellos. Pues nada, la chica que me atendió intento hablar con el director de la oficina, enseñándole la carta que me enviaron con el domicilio antiguo y mi cambio de dirección.. Pero en director le dijo que tenía que hacer reclamación, la chica me dio lo s documentos que pedían en esa carta y me dijo que si podía los llevase el mismo día. Dicho y hecho los llevé (era actualización del empadronamiento, se supone que el antiguo). Hice la reclamación ese mismo día 2/05/2023 con toda la documentación por supuesto el cambio de domicilio que estaba registrado. La última vez que acudí creo que en septiembre, se llegaban por las reclamaciones de febrero!!! La semana pasada tenía cita para ver como iba y me dijo la chica que habían abierto ya las reclamaciones de Abril y Mayo y metió en número dd seguimiento y vio que tenía ya la carpeta abierta, pero no supo decirme si estaba abierta porque estaban resolviendo o aún no la habían mirado, peto que abierta estaba.
Asique aquí estoy a la espera,
Deseando que me den respuesta.
Yo era del IMV de oficio
Por eso le aconsejo, que aunque lo haya cambiado, vaya a la oficina y pregunte que miren en el ordenador si esta puesta la nueva dirección. Y sino hágalo allí y que le registren el documento.
Siento haberme alargado tanto.