Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,15K respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
5 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
53 / 78
#781

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenas noches ,pues nada aquí seguimos en valoración y tramitación...estoy por no mirarlo más asta noviembre...q coraje ,y hoy encima se me rompe el embrague del coche ...el dinero estaría gastado antes de cogerlo si es q me lo dan...
#782

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenas en la aplicacion de la junta de andalucia hoy me salio ya en pago pero pone pendiente de pago fecha de entrada 3 de octubre mañana viernes hace una semana q me llego la notificacion de pago y hoy me sale ya ai,cuando aparecerá en mi cuenta sabriais decirme,gracias.
#783

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

 A ver mañana viernes si por lo menos cambiara yo es que encima sigo en verificacion ni me a cambiado
A mi tambien me da coraje pero bueno seguire mirando
Es una ruina todo 
Son muchos gastos 
Si no es una cosa es otra
Eso no nos va solucionar nada pero bueno algo es algo esperemos tener suerte y aunque tarde nos lo den
#784

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

#785

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

#786

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

El otro día alguien preguntó q pasa si se desiste...pues se puede desistir y hacer una solicitud nueva...o eso pone ahí...y mirar q pone el otro NO ES NECESARIO DOCUMENTACIÓN...en fin lo sigo mirando por aburrimiento...😅
#787

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo creo que es según la ciudad, yo soy de Huelva y el mismo día de resolución positiva que me la dieron a las 10 de la mañana a las 18 de ese mismo día me cambio a pago ayuda. Y veo que a otras personas desde la aprobación todavía no le ha cambiado....
#788

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo de Sevilla del 11/04/2024 alas  10:20 en resolución desde 02/08/2024 y todavía nada 
#789

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A alguien del 17/4 le a cambiado 
#790

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

hola buenos días alguien sabe cómo y dónde presentar una subsanación tengo que entregar DNI, empadronamiento,y renta
#791

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

hola buenas donde ahí que rellenar para una subsanación ke me requiere 
#792

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues donde miras el estado debajo te sale una carpeta que pone subsanacion entrad y añades los documentos que te piden
#793

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Holaa ,sigues en verificación de subsanación?
#794

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

pero no me deja mandarlos osea hago foto del DNI y pone grande archivo nose cómo ya decirme xfavor 
#795

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Mira yo lo e echo asin mandas una foto la envias y aluego vuelves a meter otra foto pero despues de averla enviado si no te pone ke es el archivo grande y no puedesÂ