Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,15K respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
5 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
60 / 78
#886

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

No, yo no tenía subsanación
#887

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Tengo una carta y resolucion del 2 de agosto que antes me la podía descargar le daba a resolución y me salía propuesta resolución positiva pinchaba y salía la carta concesión de ayuda bono carestia 200 euros  a doña María tal tal...este pago se efectuará mediante transferencia bancaria ala cuenta tal......../ El coste total de la ayuda se hará cargo a la siguiente partida presupuestaria un número de referencia y listo.  Pero ala semana me desapareció Ami y a más gente pero vamos la tengo descargada que me imagino que será la misma qe me deberían manda a domicilio nose desde entonces sigo resolución así que esperemos .
#888

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Normal y más sabiendo que ya está aprobada y todo esperemos que no nos tarde 
#889

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Asi sigue
Asi sigue
#890

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Está es la carta no sabía subir imágenes 😅 pero me ha salido y así lo veis mejor
Está es la carta no sabía subir imágenes 😅 pero me ha salido y así lo veis mejor
#891

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Donde miras eso?
#892

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo tb de cordoba del dia 11 y ayer me cambio a resolucion seguro que a ti te va cambiar ya pronto tambien a ver ahora que tarda en cambiar a pago ayuda
#893

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pinchas a resolución y debe poner propuesta positiva pinche y me la descargue pero vamos ya te digo qe alos 15 días se me fue y ya no me sale se que le ha pasado a más gente 
#894

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Que cosas más raras están haciendo para alargar el tema asta noviembre....yo supongo q si ya una vez te salió positiva ahora no van a cambiar pero mucho están tardando jolín...
#895

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

COBRADO!!!!!!!!!
#896

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

me alegro mucho 
#897

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hola buenas, cuanto has estado en Verificación de  subsanacion??
#898

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo sigo en verificación de subsanación lo mandé todo el lunes de la semana pasada
#899

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

b.dias tu lo mandaste foto x foto esque yo tuve que hacer una x una a todo y lo mandé el sábado pasado y es pronto estoy en verificación de subsanación 
#900

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Si lo tenía todo ya en documentos y lo subí uno x uno