Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,15K respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
5 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
76 / 78
#1126

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Y entre que pone pago ayuda y hasta q se recibe el dinero, cuanto tiempo pasa?
#1127

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo llevo con el pago de ayuda desde el día 8 y a día de hoy no me aparece en nigun lado 
#1128

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Se suponía q 7 u 8 días....pero yo llevo desde el 8/10 y todavía no me an pagado más de 12 días esperando...nose q pasa.
#1129

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Y al descargar la documentacion imagino que no os aparece fecha de salida del pago ayuda no? Al igual quieren hacer otra tanda de pagos junta de distintos dias porque es muy raro
#1130

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo creo q si nos pagan ,nos an dejado para la nómina de noviembre,cobraremos el 10 de noviembre alomejor.
#1131

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Q va no pone nada...sin fecha de salida.
#1132

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues al igual, pero jolin lo esperamos como agua de mayo
#1133

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Esto es vergonzoso llevo en validación y tramitación meses, estoy harta ya. Eche la ayuda el día 14 de abril, no tienen ni un poco de vergüenza 
#1134

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenos días,ya me aparece resolución pero no puedo ver el documento,esto quiere decir que está aprobado,o puede ser que esté denegado 
#1135

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hoy me ha pasado a propuesta de resolución a mi desde el día 11/10 ahora me llevaré ahí otras tantas semanas....🤦🏻‍♀️
#1136

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A resolución te cambia hoy mismo seguro 
#1137

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Los que teneis pago bono ayuda desde el dia 8 habeis cobrado????
#1138

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A ver, a ver, ojalá.. después de to los meses esperados un poco mas da lo mismo, que remedio!!!! al fin y al cabo esto tiene fecha de final tanto pa bien, como pa mal, a si que na, que contesten cuando quieran otra no hay
#1139

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenos días ahora te tiene que llegar una notificación y te dirán si te la aprueban o deniegan 
#1140

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenos días hoy mismo dentro de 2 o 3 horas te cambiará a resolución yo todavía sigo en validación y tramitación desde el 18/10 viendo lo lento que va la cosa me toca esperar un poco más y si no contestan estaría denegada por silencio administrativo aunque se supone que tienen que darte una contestación pero con esta gente todo se puede esperar espero que tengas suerte y te la aprueben