Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,15K respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
5 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
48 / 78
#706

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo lo solicite ese día y también me miraron el día 12 de julio, y desde entonces sigue igual. Soy de cordoba.
#707

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues pronto te cambiara el estado seguro que te piden que mandes algun papel yo tambien soy de cordoba y el viernes me cambio a subsanacion y me pedian varias cosas 
Yo la solicite el dia 11
#708

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Estoy igual que tu 
Los mande ayer a ver ahora que tardan 
#709

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

A mi me pidieron los mismo tambien 
Abajo del todo no te da la opcion de darle a subsanar? Debajo del cuadrito donde te sale el estado a mi me salia eso y fui añadiendo los documentos
#710

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

vaya tela nose que esperan
#711

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo cuando hice la solicitud no adjunte nada, tan solo la rellene y di el consentimiento de acceso a todo. Estaré atento vaya que lo hagan por si se pasa el plazo de adjuntar la denieguen. 
#712

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Holaa pues cuando entras en tu expediente con tu certificado,pincha donde pone pendiente de subsanar ,al entrar te sale todos los documentos q ya enviaste abajo del todo te tiene q poner un icono y debajo del icono subsanación pinchas y ahí está el + donde te deja subir documentación.q raro todo yo no envié nada de primeras ...por q di el consentimiento...pero el q envío documentos no entiendo por q mandarlos otra vez...pienso q es por q los empadronamientos caducan a los 3 meses...y claro como van con retraso an caducado por su culpa...espero q te allá servido de ayuda 😁👍🏻
#713

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo ogual ke lo acabo de mirar del 15 y me sigue igual 
#714

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hoy me an actualizado,abran mirado pero no me an cambiado el estado
#715

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Sisi me an cambiado el estado no lo había visto ,otra vez estoy en validación y tramitación.
#717

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Como puedo mirarlo? 
#718

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Tienes q buscar en Google bono carestía y entras en la primera pagina q te sale entras donde pone inicio o solicitud bono carestía en verde entras y ya puede entrar a tu expediente con cl@ve pin o certificado digital.
#719

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Si eso es lo que hago pero donde pone si lo han mirado?
#720

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Cuando pinchas en validación y tramitación se te abre el expediente y se ve la ultima fecha q te lo an mirado.