Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,15K respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
5 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
68 / 78
#1006

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Sabéis porque día va en Córdoba ???
#1007

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo soy de cordoba la solicite el primer dia 11 de abril y estoy en pago ayuda
#1008

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenas! Me han mandado a subsanar la solicitud
Me pide el IRPF del 2022 y si vivo con más persona el suyo 
Yo vivo con mis hijas tengo que enviar las de ellas? Tienen 10 y 2 años

#1009

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo tampoco y la verdad me extraña 
#1010

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo soy del 18 de abril y me miraron el día 12 de julio y desde entonces sigo igual en validación y tramitación…y a una compañera de trabajo que se lo eche 3 días después le pidieron hace 1 semana para subsanar…así que no se que orden lleva ni que está pasando…No tiene sentido que lo vean y luego lo vuelvan a ver…doble trabajo…
#1011

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo del 17 y me miraron el 9 de julio y también sigo en validación tramitación . Que desespero que digan si o no y ya está a correr pero esto tantos meses 
#1012

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Para los que aún estais esperando cobrar, yo el día 7 recibí la notificación con resolución positiva, un par de horas más tarde, ya me ponía Pago ayuda, desde el día 10 ya me aparecía en carpeta ciudadana en pagos, y dos días más tarde ya me ponía que el pago se realizaba el día 14. Desde esta mañana ya aparece que han realizado el pago, espero recibirlo esta noche. Y estoy realizando el seguimiento desde la página OV Información de pagos de la Junta de Andalucía, desde esa página me puedo descargar el pdf con el pago. Por si os sirve de ayuda, para seguir el trámite. Espero que no os tarde mucho a todos los que estáis esperando. 
#1013

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hola José,a mí no me aparece en la carpeta de pagos todavía y estoy en pago ayuda desde el día 8.sera q no tengo mi cuenta registrada?
#1014

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

No creo, porque yo tmb recibí un correo electrónico donde me indicaron que me habían registrado la cuenta, el correo lo tenía en la bandeja de spam. Míralo por si también te lo han enviado. ¿No te aparece en la carpeta ciudadana, en mis trámites/mis pagos?? Si no intenta mirarlo en la página de OV información de pagos con el certificado Digital, y entra también en pagos a ver que te sale.. Si no por decirte algo.. A ver si como hoy han pagado a los del día 7 quizás mañana se te actualice... No lo sé, porque llevan una forma extraña de tramitar. 
#1015

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo envie la declaracion del 2022 
Rellene el apartado 4.2 que en ese apartado tienes que poner a todad las personas que viven en la casa y me pidieron tb el empadronamiento
#1016

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Sii por casualidad ayer vi en spam el correo de registro de mi cuenta del banco en la junta de Andalucía,pero en meto en pagos de OV y de la carpeta de ciudadanos y no sale nada...en fin .algún día llegará...
#1017

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Desde el día 14 de abril y sigue a día de hoy en validación y tramitación... M
#1018

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Cuando te salga algo me dices por que nosotras vamos con el mismo dia todo y el pago aunque supongo que dependera del banco sera igual 
A mi correos no me a llegao ninguno ni mensaje habre puesto el correo mal o nose pero entro en lo de pagos y me sale que no hay registros 
#1019

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Nos van a tener en vilo asta última hora jeje valla tela ,vale yo te aviso si me cambia algo.
#1020

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo soy de cordoba y del 15 /4  y me lo han mirado y a subsanacion y hay llevo 13 dias un caos