Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,15K respuestas
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
5 suscriptores
Ya está disponible el bono carestia al fin😃
Página
59 / 78
#871

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hola,por lo q veo lo solicitaste en mayo ...creo q ahora van mirando los del día 20 de abril...esto va muy lento 😅
#872

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Por fin!! Me acaba de llegar la notificación de la Resolución, esta concedida, ahora me pone Pendiente de pago. En la notificación sólo me pone que en breve me abonarán el pago, a ver cuánto tardan.. Me queda el paso de Pago ayuda
#873

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo tengo la resolución aprobada desde el 02/08/24 y no me ha cambiado nada, alreves me desapareció el documento de resolución positiva aunque lo tengo descargado pero no sé me cambia el estado a pago de ayuda sige en resolución 
#874

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Madree! Entonces a mí me llegará al año que viene jijiji bueno mientras llegue…
#875

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo igual, y empiezo a desesperar :(
#876

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Como lo miras asi? Aunque bueno pone igual no sale por ningun lado nada nuevo de que sea positiva ni nada n?
#877

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Le doy a descargar documentación en mi expediente y me sale todo los documentos y entre ellos eso de los diferentes estados por los q e pasado...noo,no encontrado nada q ponga aprobado.
#878

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Donde te ponía a ti q estaba aprobado?
#879

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Ya me pone pago ayuda, me lo han actualizado a las 19:00. Espero que los que estáis esperando se os actualice también pronto. 
#880

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

hola tu también tenías subsanación o no
#881

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Hola buenas noches pues ahora te tiene que llegar una notificación por correo donde te dirán su esta aprobada o no, yo me he tirado 4 meses en validación y tramitación y el día 2 de este mes me mandaron una notificación de subsanacion mande los documentos que me requerían el viernes y hasta ahora estoy en verificación de subsanacion 
#882

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Buenas noches pues en 7 u 8 días tendrás el ingreso en tu cuenta 
#883

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Vero 46 hay gente del 12 del 15 de abril que ya le han aprobado la solicitud y otros del 11 que todavía están en resolución y hasta en tramitación y validación decían que lo revisarian  por entrada de la  solicitud pero eso no es verdad 
#884

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Pues si la verdad es q no tiene mucho sentido ...yo lo solicité el primer día ..le an dado demasiadas vueltas antes de ponerme resolución..ya les queda poco tiempo en noviembre tienen q tener todas las solicitudes listas para denegar o para pagar.
#885

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Yo ilucionada  por ver tantos cambios y siguo igual en verificacion de subsanacion asin ke nada vamos a esperar aver ,soy del 15/4 soy de cordoba  alguien ke le vallan mirado y cambiado el estado  ya con esta fecha??? Un saludos y me alegro ya por los ke os han cambiado el estado