Acceder

Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

38 respuestas
Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España
5 suscriptores
Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España
Página
3 / 4
#31

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

HOLA! 
YO SO  OTRA AFECTADA Y ENGAÑADA POR ÉSTOS IMPRESENTABLES. El curso que a mi me vendieron con muy pocos datos y presiones por perder mi plaza,  hizo que ni siquiera me diera tiempo a pensar y encima ni ai quiera Un contrato para leerlo, me lo enviaron después de meses en el curso y pedir mi desistimiento. Yo he llegado a invertir más de 3000€ por la tienda en Amazon y los nichos que puse a la venta. SÓLO OBTUVE PÉRDIDAS MÁS LAS COUTAS DEL CURSO ENGAÑASO. 
TODOS A DENUNCIAR ANTE LA GUARDIA CIVIL O NACIONAL!!!!!! 
NO QUEDEN IMPUNES Y VIVIENDO CÓMO RICOS CON NUESTRO DINERO!
#32

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Hola Stllg,
Nosotros también somos un grupo de cinco cursos de los que vende Retsinnal Group, nos gustaría unirnos al vuestro.

Para más info

https://www.facebook.com/share/p/FN9n9iv5oDaugvQg/


#33

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Hola Juancho, no conozco a Kathelyn, pero estariamos muy agradecidos de unir grupos y fuerzas para hacer frente a tanta injusticia.
Hazle llegar esto para que nos contacte o dime como encontrarla.

https://www.facebook.com/share/p/FN9n9iv5oDaugvQg/

Saludos y que tengas un buen día.
#34

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

No se me permite escribir más por privado al ser nueva en el foro, en el enlace verás mi teléfono, mándame un WhatsApp.
#35

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Hola

Aquí otra persona más víctima de estafa... Me uno al grupo y animo a que nos juntemos para hacer algo entre todos los implicados. No puede salir de rositas quien juega con nuestras ilusiones y con nuestro dinero ocultando información y llevándonos a aceptar condiciones abusivas sin saberlo.

Ánimos, saludos.
#37

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Hola, yo compré el curso de Inmomaster, transparencia cero en la llamada toda la tramitación y financiación piensas que es con la academia, en ningún momento te dicen que lo estas haciendo con una financiera y no hablan de que exista un contrato con ellos, y todo esto conlleva que no puedes darte de Baja ni con Inmomaster ni con Sequra
#38

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Hola. Somos muchos los afectados. Yo soy de Tradeando. La contratación es igual. 
#39

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Hola. Cada día somos mas afectados, si deseas puedes escribir a [email protected]. El enlace de fb se ha bloqueado por amenazas. Debemos que unirnos. Saludos 
#40

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Hola. Tenemos un grupo. Si lo deseas escribe a [email protected]. Yo soy de Tradeando, pero todo es igual. Debemos unirnos 
#41

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Hola. Tenemos un grupo al que te puedes sumar para no enfrentar esto sin ayuda. Si deseas escribe a [email protected]. Saludos 
#42

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Hola. Puedes escribir a [email protected]. Cada día somos mas. Saludos
#43

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Hola. Tenemos un grupo, afectados de diferentes cursos. El modo de contratación siempre es igual. Deberíamos unirnos todos. El enlace de fb lo han bloqueado por amenazas. Si deseas escribe a [email protected]. Saludos
#44

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Hola. A mi me pasó exactamente igual. Hemos hecho un grupo, somos de diferentes cursos pero estamos unidos. Si deseas escribe a [email protected]. Saludos
#45

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Hola. No tengas miedo Nórdico. Tenemos un grupo y te puedes integrar para que no estés solo luchando contra ellos. Si quieres escribe a [email protected]. Saludos