No se cobra en teoría mañana alas 18 con fecha del 6
Re: Paro mayo
Aviso mensaje quiere decir? K cobran mañana?
Lo sabremos mañana a las 16h, personalmente pienso que si...vamos a ver ;)
Hoy he preguntado en la oficina del Santander por cuando ingresan el para y me ha confirmado el subdirector esta noche con valor del 3. Ojala. Nunca se ha equivocado y me lo ha confirmado por dos veces. Suerte
Esta noche estará ingresado entonces ? O mañana?Yo tb soy del Santander
Desde mi ignorancia día 3 puede ser 2 por la noche?
Ni caso hoy no xq primero paga mediolanum y Openbank Seguramente mañana pero no es seguro
Yo creo que esta noche imposible, mañana seguramente
Si creo una vez pagaron el 2 pero no estoy seguro, a estas horas nadie a cobrado, mañana tenemos bastantes posibilidades pero nadie puede afirmarlo.. ;)
Ojalá sea así sería bueno para vosotros y para los demás una señal de mañana ;) suerte, si cobras avisa porfa ;)
Perdona pero ni los del banco Mediolanum ni Openbank han ingresado hoy así que el Santander hoy tampoco lo hará...será mañana con un poco de suerte y si a los bancos les sale de sus webs. Un saludo
No deis falsas esperanzas, se cobra mañana, no hoy. Mañana viernes al 99%
Correcto. Opino igual
Buenas tenía una duda se que no tiene amda queue ver con el paro pero aver si algien me podía ayudar mi cuenta esta modo consultivo la app se puede cambiar ? Esque no me deja operar eso es algún tipo de bloqueo esque tengo que cobrar en santander mañana el paro y nunca me había salido eso si algien me puede informar porfabor