Acceder

Paro mayo

963 respuestas
Paro mayo
Paro mayo
Página
13 / 66

Re: Paro mayo

Se te bloqueo la App, llama mañana a superlinea a partir de las 9 y te lo resuelven en un momento me a pasado muchas veces, cuando llames ten el dni a mano

Ah vale pero puedo sacar dinero con la tarjeta del cajero no?

Gracias amigo 

Hola, has probado primero mira que no tengas una actualización para hacer, puedes verlo en play store, pon el nombre de tu app y si le falta actualizar ahí te saldrá y le das...si no prueba de desinstalar la app y vuelve a instalarla, si nada te sirve mañana llama a tu oficina. Suerte ;)

Muchas gracias amigo por la info

Si con la tarjeta ningún problema

Entonfes yasta es lo que me preocupaba gracias tio

A ti, 

Claro que puedes operar con tu tarjeta y sacar dinero en el cajero, el problema es de la app no de tu cuenta y si no se te soluciona con las opciones que te dicen los compis, entonces llama a Atención al cliente de tu banco. Suerte 🍀 

Créeme que te lo soluciona superlinea, de hecho cuando vas a la oficina ellos tienen también que llamar a superlinea también, y si es la actualización normalmente te pide actualizar según abres la Apple, no soy un profesional simplemente me a pasado miles de veces

Si MEDIOLANUM cobramos mañana, os aviso enseguida, tal y cómo vengo haciendo toooodos los meses 😀

Que pereza todos los meses hay algún usuario cómo tú que tiene ganas de guerra...😰

Que pereza todos los meses igual, siempre con algún usuario que tiene ganas de tocar la moral....
No entres en su juego!!!!!

Todavía queda gente amable en este foro, menos mal... Jeje 

Si MEDIOLANUM que somos los primeros que cobramos a las 15:30h no hemos cobrado hoy, el resto tampoco 
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar