Acceder

Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

102 respuestas
Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 8
#31

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Eso seguro 🤣🤣🤣🤣🤣
#33

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Siiii estoy de acuerdo contigo.  Veo que no soy la unica que lo piensa ,  solo hace que reírse .....y burlarse.  Y nunca se crreee nada !;   en fin.   Un saludo enorme. Y que se te arregle todo de corazon 
#34

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Gracias Esque es la verdad .no acostumbro a mentir .seguro que ella si .por eso piensa mal de la gente .un abrazo 
#35

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Te pregunté bien claro si en el año 2021 0 2022 te bajo el IMV.... Me dijiste que no... Y según tú te bajo a finales del año 2022 400 eur te aseguro que eso no se olvida... Es más cuando te decimos que si te bajo y tienes deuda cual es tu respuesta insultar... A ti nadie en ningún momento te insulto 
#37

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Así es.  Te mando un abrazo. ....y veo que no soy la única.   .en fin. . no se le puede pedir peras al olmo..,  luego somos los demás los que perdemos los nerbios sabes ??    Un abrazo 
#38

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Inculta porque 🤔 en qué basas ese argumento 😂😂
#40

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Si ole ole pero la que la van a quitar dinero todos los meses es a ella... Con oles no se come 😂😂
#41

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Tanto que te anima a que insultes a ver si te hace un bizum... Porque la que vas a cobrar menos eres tú... Y con oles no se come... Seguro que para eso no está 🤗
#42

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Yooooooo !!  Jkkkk. Yo cobro loq m corresponde !     Pero q dices !    Ufffffffff ,hay q dejarte.  X imposible loq me dicen.  
#44

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Ya te tocará el momento...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar