Acceder

Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

102 respuestas
Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 8
#46

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Podías esforzarte al menos en escribir bien... Te pones tan nerviosa que no se entiende que dices 
#47

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Dejarlo.    .soys imposibles de tratar !   Ufffff.   
#48

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Seguro que no .y menos los que no les gustan las verdades el resto del foro sabe quién es quien 😘😘😘😘😘
#49

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣
#51

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Ya que tienes tanta empatía y animas a insultar... Podías hacerla un bizum para ayudarla... Empatía con quien me insulta si claro 😂😂 yo también cobro el máximo para mí unidad familiar así que problemas cero 🤗
#53

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Tu si de momento estás tranquila.vas a ir cobrando hasta que hagan bien las cuentas....los que deben a día de hoy no están tan tranquilos eso seguro.
Yo no pierdo nunca los nervios,y menos si me dicen verdades .si se pierden los nervios será por algo 😝😝🤷🤷🤷. cuando una lleva razón ... razona y está súper tranquila y relajada.y no se nota nada de tranquilidad y relajación aqui .🤣🤣🤣🤣.enfin voy a por mi super día de felicidad completa 
#54

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

El problema es de quien tiene cobros indebidos eso sí es un gran problema.decir verdades no es un problema es una gran virtud.saber decir verdades y asimilarlas igual .gran virtud.el resto no son más que insatisfacción,faltas de respeto y demostrar poca educación feliz día guapa 😘😘😘
#55

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

...no porque no fuma ....por eso no sabe .pero de IMV si que sabe y mucho .en un añito puede que tú tampoco recuerdes lo que dijiste aquí .....te lo recordaremos a tu tmbn mi niña 🥰🥰🥰🥰Tu si de momento estás tranquila.vas a ir cobrando hasta que hagan bien las cuentas....los que deben a día de hoy no están tan tranquilos eso seguro.
Yo no pierdo nunca los nervios,y menos si me dicen verdades .si se pierden los nervios será por algo 😝😝🤷🤷🤷. cuando una lleva razón ... razona y está súper tranquila y relajada.y no se nota nada de tranquilidad y relajación aqui .🤣🤣🤣🤣.enfin voy a por mi super día de felicidad completa 
#56

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Te repito yo problemas cero... El problema lo tienes tú que debes dinero... Y cuál ha sido tu recurso insultar a ti nadie te insulto.. que no te gustó la respuesta de acuerdo a nadie le gusta deber dinero y cobrar menos pero con que derecho te crees para insultar a nadie... Te repito que a mí me da igual la que va a tener que pagar unos cuantos meses eres tú y por mucho que insultes vas a pagar un mes y otro y otro... Y te aseguro después de tu comportamiento no puedo sentir lástima por ti 
#57

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias ,   no haré caso.....es inútil ...gracias atiiii.  Y mucha suerte de corazón. 
#59

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Gracias ati también .mi niña .que tengas un maravilloso día .
#60

Re: Renta vital 2024 mayo - Ingreso mínimo vital

Igualmente  para ti .  un abrazo. !!!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar