No te he hablado mal,ni con faltas de respeto ni de educación...soy bastante empática y no no desconfío de todo el mundo ,desconfío del que se que no dice la verdad .
Te contesto porque para eso está el foro .y como lo hago siempre desde el respeto y educación me puedo dar ese privilegio.sino quieres que seamos el resto quienes te digamos las verdades antes de entrar a preguntar y pedir ayuda ,haz memoria porque después se os responde con la verdad y os sienta mal .pues lo siento es lo que hay .
Tú preguntaste y yo te di la respuesta exacta a tu pregunta con lo cual solucione tu duda que para eso estamos aquí para ayudar, orientar o solucionar dudas y yo lo he hecho ,te ha sentado mal .lo siento pero es la realidad....y todo sin faltarte al respeto cosa que tú si has hecho en reiteradas ocasiones así que ahí es dónde se ve la diferencia.
Mi vida es bastante productiva tanto dentro como fuera del foro . gracias ☺️ ☺️....annn hay un botón de ignorar le das y listo ya no lees mis verdades preciosa...lindo día mi amor 😘 😘 😘 😘