Acceder

N26 - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Página
2 / 2

Re: N26 - Ingreso mínimo vital

Entonces, si conoces el día de pago del IMV en el banco N26  ¿por qué lo preguntas?

Con esa acritud y aptitud no espere que los demás le dediquen mucha atención a responder sus dudas, recuerde que aquello que se siembra es lo que se cosecha.  Le deseo tenga un buen día (y, por favor, no se moleste en responderme; gracias).

Ni caso, es un troll, multicuenta o una persona amargada por su manera de contestar nada más registrarse. 
Yo directamente lo mandaria ATPC.

Pero tú has visto el modo imperativo en el que preguntas?, encima te responden con educación y respondes con más altanareia.
Así poca ayuda vas a conseguir aquí.
Y suponiendo que si nadie sabe cuando paga ese banco,lo más fácil,creo,sería preguntar directamente en N26.

A mi me ha dado por domiciliar mi pensión de jubilación aquí y no la he recibido este mes....

Llevamos un mes preguntando a N26, este mes no ha ingresado las pagas de jubilación...hay una incidencia te dicen, pero llevamos 15 dias de retraso en el cobro de las pensiones. 

Creo que lo mejor sería acudir al INSS y que te informe sobre si ellos hicieron el pago de tu pensión a N26 y así confirmar si el problema es del banco,pues a muchas personas les están devolviéndoles el pago de las prestaciones .
Si fuese así,la seguridad social ya informaría sobre como actuar.
Lo ideal sería abrir cuenta nueva en un banco solvente ( Santander, La Caixa,BBVA etc) e indicar que los próximos pagos los realicen a este nuevo banco,sin cerrar la cuenta N26 hasta recibir el primer pago de la prestación o pensión en el nuevo banco.
Suerte.
Te puede interesar...
  1. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar
  2. La historia de McDonald´s: la alianza de Ray Kroc y los hermanos McDonald para crear el líder mundial de restauración