Acceder

N26 - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Página
1 / 2

Hola, alguien sabe el día que cobramos el imv en N26? Gracias

Re: N26 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días alguien sabe algo pobre la paga extra de junio?

¿Paga extra de junio del IMV?

LOL

Yo me conformo con que me llegue lo de este mes xd

paga extra dice y el sueldo Nescafé 

jajajajja ya te digo

Paga extra? 🤔

Eso pregunta... raro es que no diga que también le falta recibir el lote Navidad 😅😅

Yo solo recibí la de navidad, aunque venia con queso y un jamón, por suerte estaba muy bueno.
Creo que en Junio no hay, pero no me hagas mucho caso
Habrá que esperar a navidad de nuevo. 

Está la cosa  jodía ya, va de capacaída la cosa

pos el mes pasao me dieron a mi las llaves del coche... pero los sinverguenzas me lo dieron con las ruedas cuadradas... buenos dias a todos...

Francamente llega uno a pensar si vale la pena trabajar y cotizar......

Sin haber trabajado un solo día tienes derecho a la PNC  7.250 al año que en 14 pagas sale ( divide) o en 12 pagas lo mismo que el IMV unos 604 euros.
Y aparte si tienes la PNC y pocos bienes ( tu casa  y poco mas ) sin contar la pasta que tengas en el banco de los 30 años trabajados en negro tienes derecho en la CV a un complemento de unos 173 euros al mes

Te metes por tanto en  604  + 173 = 777 al mes sin haber cotizado un solo dia

Te divorcias de tu parienta que tampoco ha pegado un palo al agua y ella o pide y son otros 777

Total 1.554 euros al mes....

OS LO PUEDO EXPLICAR MAS ALTO, pero NO MAS CLARO = A COTIZAR MAS LOS QUE TRABAJAN Y PAGAR MAS LOS QUE TRABAJAN

Y  EL MINISTRO CON EL AUTOBUS REPARTIENDO PAGAS ( IMV ) DICIENDO QUE NO LO HAN SOLICITADO TANTOS COMOS ELLOS ESPERABAN ( NO TANTO VOTO NO SE  DEJA COMPRAR )

Algunos trabajan en negro porque no hay más remedido pero no tienen la cara dura de solicitar el IMV

País de ( pandereta ), cada vez más endeudados y perdonando deuda a los CATALANAS
En nada en vez de lechuga os sale mas a cuenta hervir billetes de 100 euros, porque nos llevan a la ruina. 

que dia se cobra en n26? 

Sino sabes no escribas, eso que escribes es lo mismo que sabe hasta el apuntador
Te puede interesar...
  1. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar
  2. La historia de McDonald´s: la alianza de Ray Kroc y los hermanos McDonald para crear el líder mundial de restauración