Acceder

Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

288 respuestas
Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital
Página
19 / 20
#271

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Que bien ! Que suerte has tenido la verdad te lo pagaron “ rapido  “ una vez aprobada la solicitud . Me alegro mucho , a mi madre se lo aceptaron el 11 de julio pero aún no ha cobrado nada 
#272

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Buenas noches una pregunta , en q mes te lo aceptaron ? Y después de cuánto tiempo te han pagado ?
#273

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Pues cobrara en agosto !! Se cobra un mes atrasado es decir , en agosto cobras julio , en septiembre agosto y asii ..
#274

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Pues la resolucion me llego el 16 de mayo y me pagaron el 25 de junio , me hicieron el pago mensual normal y el pago de todo los atrasos 
#275

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Hola, Sandra! Cuanto tiempo han tardado en resolver tu solicitud? Yo también soy de Granada y es por hacerme una idea porque es un poco desesperante. Gracias!
#276

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Una pregunta a mi me mandaron la carta el 9 de julio aprobada entonces cobraré en septiembre
#277

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Se supone que si ! Ami me la mandaron el 16 de mayo y cobre el 25 de junio !! 
#278

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Ojalá sea asina
#279

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Hay te colaste un poquito,depende donde se encuentre el padre y la cuantia de la manutencion.
#280

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Que tenga padre no quiere decir que aporte y este presente.
#281

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Buenos días chicos  , una pregunta me han concedido el IMV en julio 2024 ( tienen q pagarme los atrasos desde 2022 ) , esta madrugada he cobrado por primera vez 368€ ( no me cuadra por qué en el certificado íntegro de prestación en la página de seguridad social hasta hace unos días me salía 307€ ) pero es que AHORA YA NO ME SALE NADA ENTRO Y ME SALE ESTO , alqien sabe por qué ? Adjunto foto 
#282

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Hola,y has pinchado en certificado integrado de prestaciones públicas?
#283

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Si si he pinchado allí y en todas las demás opciones también y no me deja ver nada me sale lo mismo en todo 
#284

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Solo debes pinchar en eso,a ver,quizás es que este mal el servicio y no funcione,voy a probar y te digo
#285

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Con certificado digital si que funciona.
No sabría que decirte,en todo caso deberías pedir cita y que te lo aclaren,siento no poder ayudarte mas