Acceder

Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

288 respuestas
Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 20
#46

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Hola buenas dicen que en junio se cobra un poco más un 3 porciento pero yo no sé y otra preguntan cuando actualizen datos de hcien darán. Atrasos porque yo solo cobro 685.40 por mi hija y yo monoparental y es 914 , 30 y no cobro nada mas
#47

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Hasta finales de año no actualizan... 
  En octubre/noviembre 
#48

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Que monoparental sea esa cantidad no quiere decir que te vayan a pagar esa cantidad.....tu hij@ tiene padre? Manutención? Eso es computable,ayudas,bonos,subsidios,ayudas al alquiler y un largo etc es computable con lo cual simplemente teniendo manutención nunca vas a cobrar el máximo 
#49

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Atrasos o deuda. Depende de vuestros ingresos te subirá o te bajara.
#50

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Exactamente y como bien has dicho todo depende de sus ingresos computables...que como ya te dicho no se ni cuántos millones de veces no es solo lo que aparece en la declaración de la renta....a día de hoy el 90 por ciento de ayudas...etc etc etc son computables, igual que estar de titular en alguna cuenta de alguien que tenga dinero por ejemplo,o tener dinero en cuentas (evidentemente una cantidad alta) pero la gente da por hecho que tienen que cobrar el máximo y que solo lo que aparece en la declaración es lo que miran y no es así 🤷🤷🤦
#51

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Si el 24 es festivo, cuando lo ingresan 21??en Santander?
#52

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Bankinter cobra antes?
#53

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Hola, sabéis si se puede pedir un anticipo del imv?
#54

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

No se puede.... Otra cosa es que tú banco te lo quiera dar
#55

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Cuando cobra Santander??? 
#56

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Yo creo que mañana sobre las 11.30 de la noche 
#57

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Algún banco ha cobrado ya? Mediolam ?
#58

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Crees? Soy del Santander y es el primer mes que voy a cobrar
#59

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Buenas noches , ami me llego la carta de aprobacion el 16 de mayo , segun la carta me han aprobado 285€ mensual , pero lo tengo aprovado con caracter retroactivo desde diciembre del 2022 , llame al numero del minimo vital y me han dicho que ya esta incluso la orden de pago dada y que lo cobraria entre el 1-4 del mes de julio , mi pregunta es , bbva paga en esos dias o antes ?? Y en el primer pago me pagarian lo atrasado ?? Segun los del minimo vital me dijeron que en el primer pago suelen pagar los atrasos pero alguien que me pueda decir si es cierto ? 
#60

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

BBVA paga los días 25 de cada mes y si en principio deberías cobrar todo el retroactivo en el primer pago .ahora bien ...en la carta te pone una cantidad . .pero en noviembre ya hubo actualización y después en enero subida de IPC con lo cual lo más seguro es que esa cantidad haya variado..
Mira tú certificado integral de prestaciones y ahí te saldrá reflejada la cuantía desde enero de 2024. Así más o menos puedes hacer cuentas más aproximadas