Acceder

Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

288 respuestas
Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital
Página
16 / 20
#226

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Me volví loco llamando a un 91 y cuando por fin me lo cogieron me dieron
 el que parece que es exclusivo para el imv, el 900202222.
#228

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Hola soy nueva aquí. Me aprobaron el imv el día 16 de mayo. ¿Cuando cobraré? Soy de Unicaja gracias 
#229

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Abanca pagará esta noche hacia las 12:10. En teoría porque con Abanca nunca se sabe.
#230

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Una pregunta si puedes ayudarme ?? Mira yo meti ala niña enla imv en mayo del año pasado y aun no estoy cobrando por ella . Mi pregunta es sabes si paran la vital asta ke miren de nuevo ke te go un miembro mas en la familia como los años atras o este año es diferente , eske una prima mia metio en la vital en octubre de 2022 y le an venido de atrasos 5000 euros y me parece mucho dinero no??? Y no selo han parado entonces no se si siguen parando un par de meses y te pagan los atrasos mas los meses ke as estado sin cobrar o no??? 
#231

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Puf pues si te la paran o no es una lotería... Hay a gente que si otros que no... Lo que si te pagan son los atrasos desde el mes siguiente a que la incluyes... Y que tú prima cobre 5.000 eur no es mucho... Puede que el IMV le subiera al ser 1 miembro más y de octubre hasta ahora es mucho tiempo sin 21 meses.. sale unos 238 eur por mes... 115 del bebé más si la subió algo de IMV 
#232

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

¿habeis cobrado ya en Abanca?
#233

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Pues pues eso yo lovi raro  le ponia nomina de pension imv como son 5 cobra ya los 1500 casi pero es una pasada lo ke avia cobrado muchas gracias 
#234

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Me han aprobado el imv el 16 de mayo, lo voy a cobrar por primera vez, pero todavía no me ha llegado el pago por el BBVA, es normal este retraso
#235

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Si, es normal, posiblemente lo empieces a cobrar el 25 de julio, ya que BBVA paga el 25, y de un tiempo para acá, están tardando un mes mas en empezar a pagar.
#236

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Me han aprobado el imv el 16 de mayo, lo voy a cobrar por primera vez, pero todavía no me ha llegado el pago por el BBVA, es normal este retraso. Soy de Madrid.
#237

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

Me dijeron en el teléfono gratuito del imv, que me aprobaron el 16 de mayo, y tengo la carta impresa con esa fecha, pero es retroactivo desde el 1 de mayo del 2024 como dice la notificación impresa de la aprobación, entonces me dijeron que no me lo pagaban en mayo, pero sí en junio con seguridad, y estamos 26 y no me llega el pago. Por eso preguntaba. Porque entiendo que no me hayan pagado mayo, pero ha pasado un mes y medio de la aprobacion de mi imv y me dijeron por teléfono que en junio lo cobraba. Por eso pregunto por aquí, porque veo tienen experiencia en el imv.
#238

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital


Cobraras el 25 de Julio el primer mes, junto al retroactivo desde la fecha de efectos que te pone.

Cada banco paga el día X a todos, ese día varia según el banco, pero el mismo banco no paga en distintos días a unos u otros. Si BBVA paga el 25 y no te han pagado, ya te empiezan a pagar el siguiente mes, como te dije arriba.
#239

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

No lo entiendo, porque debería cobrarlo fines de julio, si tendría que hacerlo fines de junio según me comentaron por teléfono el imv. Pero te agradezco tu respuesta.
#240

Re: Imv junio 2024. - Ingreso mínimo vital

No lo entiendo, porque debería cobrarlo fines de julio, si tendría que hacerlo fines de junio según como me comentaron en el teléfono gratuito del imv. Pero te agradezco tu respuesta, tiene lógica.