Re: Cuanto os han tardado en aprovar el ingreso minimo vital en 2024????
Me ha llegado la cuantía nueva y quisiera saber si me pertenecen retroactivos y si mi cuantia es de 658 cada mes con la renta anual nueva
360,69 euros al mes vas a cobrar. Retroactivo de 2 meses.
Y la renta anual garantizada de este año son 658 al mes,yo creo que los 360,09 son retroactivos y que la nueva cuantia me la darán mes a mes
Te han descontado los ingresos declarados en la última renta. La del 2023. Los 658 euros te los dan si no tienes otros ingresos
Creo que el importe anual de la prestación es de 2024 y me pertenecería 360,09 y abajo en renta anual garantizada es la renta de este año que creo que me pertenece que son 658 euros al mes,si alguien me lo puede confirmar si es así,gracias
No tengo ningún ingreso ni ningún subsidio
Ahora mismo igual no pero ahí te han computado tres mil y pico euros de ingresos propios. Supongo que del 2023. Hasta final de año no revisan con ingresos de 2024
Si si en 2023 estuve dado de alta y compute ese dinero en el año,pero en el 2024 no he tenido ningún trabajo ni he cobrado ninguna ayuda o subsidio
Ojalá sean 658 cada mes y el retroactivo de 360,porque si no no se como voy a hacerlo
Desgraciadamente el IMV esta así tan mal hecho. Como te dije hasta octubre/noviembre no tienen en cuenta los ingresos del 2024 para ajustar la cuantía
Pero yo hice la solicitud en diciembre porque mi madre al ser la titular anterior,falleció y tuve que hacerme uno nuevo y mis ingresos últimos eran de 2023,en 2024 no he tenido ningún ingreso
Es que el inss mira la última declaración de la renta. Y la del 2024 aún no la hemos hecho. Entiendes? Siempre puedes poner una reclamación alegando situacion económica sobrevenida de cero ingresos justificandolo todo e igual te la suben antes. Tienes 30 días para reclamar desde que recibiste la carta
Que documentos me harían falta para poder reclamar mi situación económica?