me la acaban de notificar y me han aplicado el incentivo al empleo, me han subido y todo 26€
pero aprte pudiera a ver un error en el calculo?
no me salen las cuentas con la declaración
sub52 480x12: 5760
trabajo 1264
total lo que dicen de ingresos 7024..
esa notificacion es erronea en los calculos?
en fin notificacion
En relación con la prestación de ingreso mínimo vital (IMV) de la que usted es titular le comunicamos que, con la finalidad de adaptar su prestación a la última información tributaria disponible en aplicación de lo regulado en el artículo 16.3 de la Ley 19/2021, de 20 de diciembre, por la que se establece el ingreso mínimo vital (BOE de 21 de diciembre), de acuerdo con la información tributaria provisional sobre los rendimientos obtenidos de ingresos y patrimonio correspondiente al ejercicio 2024 facilitada por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) y una vez aplicadas, las exenciones de rentas de trabajo o actividad económica por cuenta propia reguladas por el Real Decreto 789/2022, de 27 de septiembre, se ha comprobado que, atendiendo a la modalidad y número de miembros de su unidad de convivencia, usted mantiene el derecho a la prestación en la cuantía y efectos que figuran al final de esta notificación. Ahora bien, una vez finalizada la campaña de la declaración de renta y consolidados los datos fiscales está previsto que, como en ejercicios anteriores, la AEAT nos facilite nuevamente los datos tributarios, ya definitivos, del ejercicio 2024. A partir de ese momento esta Entidad actualizará los importes del IMV que se vienen abonando durante el año 2025
Importe anual total de la prestación 10.287,96 € Importe mensual total de la prestación 857,33 € Importe mensual
Complemento de Ayuda para la Infancia (importe incluido en el total de la prestación) 57,50 € Renta anual garantizada 15.021,00 €
Ingresos anuales. Imputaciones del ejercicio 2024 7.024 €
Importe exento de los Ingresos anuales por Incentivo al empleo 3.134 €
Aplicado límite por concurrencia con pensión/es y/o subsidio desempleo mayor 52 años SI Fecha de efectos económicos del control de vulnerabilidad económica con imputaciones 01/05/2025
Cuenta corriente de pago 09******
Composición de la unidad de convivencia 3 adultos - 1 menor
Tipo de unidad de convivencia
No monoparental Grado de Discapacidad igual o superior al 65% reconocido al titular o algún miembro de la unidad de convivencia. NO