Acceder

Paro Agosto Santander Openbank

563 respuestas
Paro Agosto Santander Openbank
7 suscriptores
Paro Agosto Santander Openbank
Página
30 / 41
#436

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Yo entiendo que el SEPE ya los envío, porque mediolanum ya cobro. 
#437

Re: Paro Agosto Santander Openbank

No lo dudo, no sé cuándo cobraremos pero al menos la espera se me hace más amena leyendo por aquí 
#438

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Ni te molestes, ese ya está un poquitín perjudicado, que aquí ya se le conoce por las estupideces que dice..no debe tener a nadie que le haga un pelín de caso👎🧠😂
#439

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Mejor reír que no llorar,💪 pero estos gilis Amargados que no nos vengan a contar sus problemas mentales de turno
#440

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Exacto
#441

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Cuando paga banco Santander? Está noche o mañana ...encima los mamones del banco teniendo la cuenta a cero, me cobra una liquidación de contrato por sus pelotas... lo reclamaré también para que hagan la devolución. Por todo si morro me dejan en negativo 20€.. cobrando por primera vez la ayuda del subsidio (480e) .. os lo agradecería me diga alguien que sepa.. gracias 
#442

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Esta noche a partir de las 22:30
#443

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Eso quisiéramos saber todos...para eso estamos aquí...así que tranki!
#444

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Supuestamente 
#445

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Harias bien ese mismo mensaje se lo enviaron a una amiga mia,  son una panda de impresentables 
#446

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Hace días. Esa excusa es de mal pagadora. Lo del calor ya lo dijeron el año pasado y las nóminas se cierran el último viernes de mes. Lo que pasa es que son cuatro gatas desorganizadas y poco eficientes, y muy mentirosas.
#447

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Cuando paga banco Santander? Está noche o mañana ...encima los mamones del banco teniendo la cuenta a cero, me cobra una liquidación de contrato por sus pelotas... lo reclamaré también para que hagan la devolución. Por todo si morro me dejan en negativo 20€.. cobrando por primera vez la ayuda del subsidio (480e) .. os lo agradecería me diga alguien que sepa.. gracias 
#448

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Esta noche a partir de las 22:30
#449

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Son unos ladrones todos...pero todos los bancos por eso y aunque sea engorroso de hacer es mejor cambiarse de banco pero es que no hay otra!  ..pero es  Jake mate aunque sea una putada pero hoy por hoy es así de descarado..que no se aprovechen de nosotros 

#450

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Cuando Openbank nos manda el mensaje del dia que nos va a entrar el adelanto de la prestación ya tienen nuestros ficheros…