Acceder

Paro Agosto Santander Openbank

563 respuestas
Paro Agosto Santander Openbank
7 suscriptores
Paro Agosto Santander Openbank
Página
32 / 41
#466

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Yo ya como antes te dije, me cambié 😁
#467

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Veremos a ver Santander, si paga, o se retrasa, yo me cambie hace dos meses a Santander y estaba en openbank por estas cosas. Pero claro ahora me da por pensar si Santander nos pagará o no.... y a que hora que esa es otra. Gracias a dios ya este mes empecé a trabajar y es el último que cobro el paro
#469

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Llevo más de un año y me cambié porque avanzaban la pensión por incapacidad y ahora desde hace meses, el paro también. Y Hasta la fecha no me han fallado ningún día de cobro confirmado por ellos.
#470

Re: Paro Agosto Santander Openbank

En serio a cobrado Santander??
#471

Re: Paro Agosto Santander Openbank

No te aburres ehh?
#472

Re: Paro Agosto Santander Openbank

La pena es que no cobres  ostias de dos en dos en la cara hasta que sean impares. 
#473

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Yo ya lo dije varias veces yo llevo años con sabadell y se que a día 10 tengo ingreso de mi paro y si el 10 cae en sábado o domingo lo cobro 8 o 9 y no me como la cabeza con mierdas de bancos como openbank 
#474

Re: Paro Agosto Santander Openbank

El a cobrado ya en los 3 bancos me hace gracia k le sigan las coñas jsjs
#475

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Al final es la mejor opción por que así sabes que si o si es ese día, no como el resto que estamos a ver si hoy, mañana o cuando 
#476

Re: Paro Agosto Santander Openbank

No le hagas caso. Hay muchos enfermos mentales en este foro jejeje 
#478

Re: Paro Agosto Santander Openbank

El problema es nuestro el día k no le contestemos nadie se le acabó la gracia
#479

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Es un colgao no te fíes..por lo visto tiene que flipar en sus fantasías de enganchado. No te preocupes que la gente de buena fé que la hay y mucha nos avisamos por aquí 👌
#480

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Si es k lo sabemos todos pero todos caen en discutir contigo te dan vida