Acceder

Aprobado el IMV, ¿hay que renovar el certificado de los servicios sociales todos los años? - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Aprobado el IMV, ¿hay que renovar el certificado de los servicios sociales todos los años? - Ingreso mínimo vital
Aprobado el IMV, ¿hay que renovar el certificado de los servicios sociales todos los años? - Ingreso mínimo vital
#1

Aprobado el IMV, ¿hay que renovar el certificado de los servicios sociales todos los años? - Ingreso mínimo vital

Buenas, llevo 7 meses cobrando el IMV. El año pasado por estas fechas fui a los servicios sociales y me hicieron el informe que tenía que entregar para que me aprobaran el IMV. ¿Tengo que ir todos los años a renovar ese certificado de los servicios sociales? Gracias
#2

Re: Aprobado el IMV, ¿hay que renovar el certificado de los servicios sociales todos los años? - Ingreso mínimo vital

Tengo la misma duda aver si alguien sabe la respuesta
#3

Re: Aprobado el IMV, ¿hay que renovar el certificado de los servicios sociales todos los años? - Ingreso mínimo vital

Yo lo hice por mi cuenta y no he tenido que ir a servicios sociales. Cuando tenía que ir era por estar percibiendo la Renta Valenciana de Inclusión 
#4

Re: Aprobado el IMV, ¿hay que renovar el certificado de los servicios sociales todos los años? - Ingreso mínimo vital

Nosotros tambien pero nos exigieron dichos certificados de servicios sociales, ahora nose si tengo que renovarlos anualmente.... Si los envían ellos, o sino no hace falta, ya que por el foro se lee de todo.
#5

Re: Aprobado el IMV, ¿hay que renovar el certificado de los servicios sociales todos los años? - Ingreso mínimo vital