Acceder

Paro septiembre santander

151 respuestas
Paro septiembre santander
6 suscriptores
Paro septiembre santander
Página
3 / 11
#31

Re: Paro septiembre santander

Descubiertos? Las mentiritas tienen las patas muy cortitas. Yo soy Mediolanum, y no ha habido ningún descubierto. En todo caso se cobrará mañana. No difundid que se ha cobrado ya.
#32

Re: Paro septiembre santander

No miento quieres captura d pantalla?? Dije no se ha cobrado y están algunas cuentas en descubierto 
#33

Re: Paro septiembre santander

Pues nada hasta mañana, cada vez más tarde, hace años 🤭 cobrar un día 3 era lo normal, será el mes que viene en 3 
#34

Re: Paro septiembre santander

Por lo menos no tenemos que esperar al 9-10 como la mayoría de bancos. Algo es algo
#35

Re: Paro septiembre santander

El mes pasado el día 6 en Openbank ya falta menos para que sea el 10🤭 y éste mes me temo que el 5 será, nos harán sufrir hasta la madrugada del 5
#36

Re: Paro septiembre santander

Mañana estamos cobrando. Menos mal que este es mi último mes, y al trabajo de nuevo 😁
#37

Re: Paro septiembre santander

Muy bien pues hasta la vista por aquí estaremos 🤭 pero la situación será parecida aunque no tengas foros de tu empresa 😂 el problema es llegar a final de mes y ni trabajando es fácil ,  a pedir anticipos 🤭
#38

Re: Paro septiembre santander

Yo tenía a los de personal luego recursos humanos fritos 😂 todos los meses pedía anticipos 🤭 un abrazo a J. M. Serrano   que majo que era, 16 años dándome anticipos🤗🤣 que paciencia tenía el pobre 🤭
#39

Re: Paro septiembre santander

Me pasaré de vez en cuando a saludar, no hay que perder costumbres jajajajaja 
#40

Re: Paro septiembre santander

Hombre, tú puedes pedirlo siempre que lo necesite. Que se ganase el sueldo 😂
#41

Re: Paro septiembre santander

Menos mal que a los 250 trabajadores les daba corte pedirlo 🤭 más o menos todos los meses cinco se solicitaban era la media 
#42

Re: Paro septiembre santander

No habéis cobrado verdad?
#43

Re: Paro septiembre santander

Hola,chic@s
Santander me ha dicho por WhatsApp que pagarán el paro el día 5 pero no han sabido decirme si sería en la madrugada del 4 al 5 o nos tocará esperar todo el dia☹️
#44

Re: Paro septiembre santander

El 4 a partir de las 22.30 sería lo que suelen hacer, medio melón a las 15.30 , Openbank sin hora 🤭 y al día siguiente 🤬
#45

Re: Paro septiembre santander

Yo e entrado y nada