Hasta la noche no cobramos amigo ahora solo pueden hablar los de mediolaun y a las seis y media openbank pero vamos esta noche se cobra que si ha cobrado mediolaum
Re: Paro septiembre santander
Mediolanum SI ha cobrado, confirmado por gente 100% fiable. No empezemos a liarla.
Yo soy Openbank si cobramos lo digo,también es verdad que cambié de Santander a Openbank el mes pasado,no sé si recibiré en Openbank o Santander
Nosotros cobramos esta noche a las 22i30 ya lo veras
Ojalá la verdad porque estoy deseando
Si el otro banco a cobrado como an dicho,nosotros es seguro que 22i30,el mes pasado no fallaron.
Es raro siempre hay alguna captura
Depende del dia que te cambiaste los datos de paro,hay una fecha limite,lo se porque yo me cambie el año pasado en vacaciones de caixa rural a santander y cobre en caixa rural y ya el segundo mes en santander
OPENBANK es una 💩, lo comprobaremos en breve.
Me cambié el 21 y en el SEPE me sale Openbank,lo veré luego jajaja
Acabo de llamar a Openbank y todavía no han recibido el fichero del SEPE así que hasta la noche seguro
No a cobrado nadie os están tomando el pelo lo acabo de leer en otro grupo que solo una persona de mediolanum avis cobrado y esa misma persona luego a comentado si alguien a cobrado cm yo decía hoy no se cobra los del Santander si no esto estaría lleno de gente diciendo que ya a cobrado
Lo han dicho más de una persona
Pues en Facebook lo están poniendo en duda si no mira la página del banco Santander del Facebook y entenderás lo que estoy diciendo todos dicen que a sido un farol