Re: Los españoles pagaremos 12.000 euros por sesión para que los senadores puedan usar las lenguas cooficiales...
La tontería de poder expresarte en tu lengua al menos en la cámara que dice ser de representación territorial. La tontería de reconocer que España es plurilingüe, y hacerlo visible en esa cámara que dice ser de todos. La tontería del respeto a las minorías. En fin, realmente es una tontería. Nada más.
Dice mucho del país donde vivimos la que se ha armado, con el argumento económico de excusa, por este pequeño gesto en el Senado, porque al fin y al cabo lo de poder expresarse en lenguas vernáculas solo en determinados plenos no deja de ser un símbolo, un gesto.
Entiendo que sea difícil de comprender y más con toda una batería de tambores tocando en contra. Pero como yo soy un poco tonto (y me lo digo yo solo) pues aplaudo la medida, creo que tengo el derecho a hacerlo de la misma manera que el resto tiene el derecho, incuestionable, a criticarlo. Todo se ve dependiendo del cristal con que se mire.
Un cordial saludo