Acceder

Duda - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Duda - Ingreso mínimo vital
Duda - Ingreso mínimo vital
#1

Duda - Ingreso mínimo vital

Hola vengo a exponer una duda que no es si sera verdad o no porque sé que no hay que fiarse de todo lo que se escucha pero vi un tiktok de una persona que le ha sucedido contando algo sobre la agenda 2030 con respecto al imv … que los que cobren esta prestacion nos quitaran a los menores por ser familias vulnerables.. por si alguien tambien a oido algo??
#2

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

Pasa el enlace del video y podremos darte una opinión más en contexto, aunque no creo que quiten el IMV (en todo caso pueden limitar las condiciones para acceder al mismo), pero vamos que si todavía no has abierto los ojos mi opinión es que el objetivo real de la famosa agenda (al que a ningún ciudadano nos han preguntado si estamos o no a favor y que nuestros "queridos" políticos en Bruselas han aprobado https://t.me/Alviseperez/11053 y que allí están de P.M.), es empobrecer a la población y hacerla más dependiente de ayudas, aparte claro está de poder controlarla mejor... tienes un ejemplo en Thailandia, donde se dará a cada ciudadano un dinero con la única condición que solo puede ser gastado en un radio de 4km. respecto al domicilio habitual  https://t.me/RosselloCM/95075 
#3

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

no pregunta que si van a quitar el IMV... Lo que pregunta es que ha visto en un tiktok (tela de dónde se saca la información)... Que a los que cobran el IMV les van a quitar los niños por ser vulnerables.. yo ni contesté porque eso no tiene ni pies ni cabeza 😳
#4

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

Desde que leo este foro muchísimas cosas dejan con los ojos abiertos( de sorpresa) pero dos casos son surrealistas :
- Alguien que se planteaba separarse porque su marido superaba el umbral de renta y planteaba la separación ( imagino que ficticia) y empadronarse en domicilios diferentes.
_ Y este de que por ser vulnerables a los padres les quiten los hijos.
Sin comentarios
#5

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

Ya te digo, pero es que si te remontas más atrás en algunos hilos verás que no son casos aislados por no hablar de personas que han ido exponiendo "cosas" que luego han borrado... la picaresca es así...
#6

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

Si si este foro lo lee un sociólogo y hace una dicotomía de la sociedad( de los ciudadanos que este foro es una pequeña muestra) y la picaresca de el Lazarillo de Tormes se queda corta xd.
#7

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

Aty no hace mucho una tipa te insinuo eso de separarse y vivier en domicilios separados! Que de hecho ya estaban empadronados en sitios distintos! Lo que sea menos buscar curro!
#8

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

Si lo de los hijos es alucinante !! Cono siquiera puede creerse eso! 
#9

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

Ya es alucinante... Ya me dirás que va hacer el estado con tantos niños 😂😂
#10

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

De verdad que fue hasta indignante,meter a los hijos y hasta plantearse una separación.
Podían haber pensado en aplicar el incentivo y si tienes derecho a imv pues sigue cobrando lo y si no pues es señal de que no eres tan vulnerable como para percibir la ayuda.
Pero plantear una separación,mezclando marido hijos etc ya define la catadura moral de casa uno.
#11

Re: Duda - Ingreso mínimo vital

Jajaja no sabe ya ni que hacer con tanto adulto...es hasta para reir por qué si lo piensas bien hasta te deprimes.