Acceder

Bbva en la app ingresos previstos - Ingreso mínimo vital

31 respuestas
Página
2 / 3

Re: Bbva en la app ingresos previstos - Ingreso mínimo vital

hola, creo ke eso nos pasa a todos, ya pasó una vez por lo menos y no hubo problema a la hora de cobrar

paco, esta noche sobre la 1. ok? un saludo compi

Hola. A mí también me pasa, soy del BBVA y es la primera vez que me pasa eso. Sabéis si se cobra igual aunque no aparezca? Me entró el miedo 

Como se consulta el certificado integral? Muchas gracias 

Hola a mi también me pasa desde ayer a la tarde me a pasado alguna vez igual se cobra lo importante es lo que te pone en el certificado integral

El certificado integral es fácil de mirar

Ami me han subido la cuantía pero todavía debo a la seguridad social y me pone en ingresos previstos 0 😥 eso significa que no me pagarán nada este mes ?

Lo inportante es lo que te pone certificado integral .

Hola Ami me pone de hace 3 meses una cuantía diferente y el día 26 27 jaja y siempre cobro el 25 eso es error de la aplicación no os preocupeis

Hola a mi desde ayer no me pone nada en ingresos previstos pero ya me a pasado 3 o 4 veces i siempre e cobrado la cuantía lleva dos meses que es diferente pero siempre me pone el 25 nunca me a puesto 26 o 27 i siempre e cobrado lo que me pone en el certificado integral ni mas ni menos la App va así.Gracias

Si, yo llamé hace dos meses al BBVA y me dijeron que es culpa de ellos que es las actualizaciones pero que no os preocupéis cobrar cobrais

Yo hasta hora e cobrado siempre que me a pasado ,es cosa de la app me gusta preguntar si le pasa a mas gente lo inportante es lo que te pone en el certificado integral.Gracias saludos

Si 

Ami me pone indebido de la tesoreria general de la seguridad social porqué dicen qué Les debo del mas qué me han paga del indebido Pero el dinero esta retenido en mi cuenta ni Tampoco lo he tocado el dinero ,me acaabaran pagando tengo muchas dudas de eso sigue previsto movimientos del ingreso previsto en mi cuenta qué hago , el mes pasado no lo he cobrado 

Hola!! Pero tienes cobros indebidos?