Acceder

- Ingreso mínimo vital

6 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

llego 9 meses esperado y nada me dicen que estan en tramite nose cuanto tiempo se tirara asin  es un dessespero 

Re: - Ingreso mínimo vital

alguien me puede ayudar tengo una duda etenido que hacer un regimen regulador para lo de la ayuda pero me lo a eyo un abogado pero no lo tengo pasado por ej juzgado nose si alguien save si me puede denegar por eso

Hasta que no recibas respuesta oficial de tu solicitud inicial, poco más hay, pero lo mejor que puedes hacer es acercarte a tu oficina de la Seguridad Social y aparte de preguntarles como va tu expediente, comentarles los detalles concretos de tu caso y situación actual y que ellos te orienten por si tienes que agregar algo a tu solicitud inicial de petición de IMV.

si me dices que esta en tramite gracias por orientarme un poco

Si por régimen regulador quieres significar Convenio Regulador de Medidas Paternofiliales, efectivamente tienes que judicializarlo, sin duda. Basta el justificante Lexnet de que tu abogado presentó la demanda en el juzgado. Deberías haberlo aportado con la. solicitud  del imv. 

Hola Sara, buen día, yo en su día cuando me lo requirieron presenté primero el justificante conforme estaba entrado al juzgado que me lo dio la abogada, y luego cuando ya estuvo firmado y sellado por el juez lo adjunté también a la solicitud.

KDRe: -

OKY gracias por que seguron que me lo diran que lo pase por el juzgado y perdere mas tiempo llebo 10 meses y no me contestan nada lo hare esta semana para dejarlo echo por si acaso