Acceder

Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

406 respuestas
2 suscriptores
Página
26 / 28

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias, más completa no ha podido ser tu respuesta. En cuanto a lo de complemento o infancia... Me da vergüenza decir que no tengo ni idea de que es 😅 somos 5 y solo un sueldo.

Todo depende de la cantidad que tengas puesta en la notificación.... vergüenza no sirve de nada aquí estamos para ayudar y todos los datos sirven para saber si está bien o falta o alguna cosa que compute y pienses que no .enfin resolver dudas para eso estamos jeje

Pues creo recordar que unos 253€ al mes (parece poco pero me da la vida). Tengo tres peques y estoy casado, ella está en el paro pero no sale nada y no cobra nada, tiene esclerosis múltiple pero estuvo hace ya en valoracion y no le dan ni el 33%, para eso tiene que ir con un brote. También estamos cobrando 50€ al mes mi mujer y otros 50 yo de la seguridad social creo que por tener uno menor de 3 años. Mi sueldo se engrosa con pluses y horas extras, pero mi salario base es poco más de 1000€

Que edades tienen.  Porque por la cantidad es el complemento lo que te han aprobado.

Puedes subir la carta tapando datos personales???

Esto?

Como te ha dicho @sofia1979vuelve 
te han aprobado solo el complemento de ayuda a la infancia... para el imv te has pasado de ingresos... para tu unidad familiar son 
  15.951 euros anuales y de ingresos habéis tenido 22.311 eur anuales 

Entiendo que está todo correcto. Y el tema del cobro es como me comentasteis, no?

Por cierto, me resulta curioso, si no me mato a echar horas extras estaría por debajo de esos 15.951€... cuanto me darían entonces?

Exactamente como ya te ha respondido @sonia-2024-vuelve...de imv no te pertenece nada .ya que tú renta máxima son 15 mil y pico y tus ingresos 22 mil y pico así que superas por mucho lo máximo.
Otra cosa a tener en cuenta son las edades ya que según la edad así es la cantidad .
Y no te subirá nada en enero ,el complemento no tiene subida 

La diferencia de tus ingresos hasta el máximo.
Pero no creo que en horas extras ganes 7000€ .es mucho dinero así que creo que aún sin las horas extras no te pertenece nada 

Unos 6600€ en horas extras, echando algo más de 460 horas extras al año, para poder tirar con todo.

Pues resta tus ingresos de los 15.951 y eso es lo que te darían 

Pues si restas de todas formas no te darían nada ya que estarías al máximo solo en ingresos normales 

No le dan nada .
Sus ingresos son 22 mil y pico con horas extras.o sea que si superan en 7000€ por las horas aunque no las eche va a tener los 15 mil de ingresos aún así no le pertenece nada 

Y como ya dije el el otro comentario...esa cantidad es el base a ingresos de 2022...si en 2023 ha ganado más . ....
Vamos que no le pertenece nada ....
Te puede interesar...