Acceder

Ingreso mínimo vital una duda

207 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 15

Re: Ingreso mínimo vital una duda

Casi le reprochas que por cobrar esa cantidad no debería solicitar imv,y eso es solo tu opinión que por cierto no coincide con los requisitos que exige la ley del imv 
Sabes que decía Hobbes? Que el hombre es un lobo para el hombre y leyendo tu respuesta me lo recordaste.
El tiene derecho a esa ayuda? Si,pues punto,que a ti te parezca justa o injusta es irrelevante.
No suelo enfadarme pero leyendo comentarios como el tuyo no puedo evitarlo.
Criticar a una persona que cobra 1000 euros por pedir una ayuda social después de leer casos como el de Abalos y su novia o que el novio de Ayuso se desgrave el hilo dental me parece lamentable,pero aya tú con tus ideas y sentido de la justicia.

Lo deja bien claro la carta x ingresos computables que son bastante más que lo que pertenece a la unidad de convivencia...y gracias que han aplicado el incentivo al empleo...o sea que si o si habéis generado ganancias por empleo .
Así que deduzco que es por empleo y no por otro motivo .lo cierto es que de 9 mil y pico de máximo a 14 mil y pico va una gran diferencia....menos mal ese incentivo sino sería muchísimo Peor.
No sé qué cantidad cobrabas pero eso ha sido cobros indebidos así que hay deuda generada que te reclamarán antes o después 

Creo que quién malinterpreta la respuesta eres tú.
El solo se h referido a que según la carta supra ingresos y punto .con lo cual le baja si o si. Le guste o no le guste,tenga ahora ingresos o no los tenga .eso al INSS le da igual.lo cierto es que ha estado cobrando x dinero que no le pertenecia .con lo cual ahora le ha bajado y generado deuda no hay más .
Las cosas hay que decirlas claras y como son .
No ha faltado al respeto en ningún momento.simplemente la otra persona ha expuesto su caso y se le ha respondido lo que hay y no hay más .y yo del incentivo no entiendo mucho ...pero la palabra lo deja bien claro incentivo al empleo...y ahi va una foto y es incentivo al empleo por ingresos de trabajo...no por amor al arte o por razones familiares.
Que pueden haberle hecho el favor a un familiar dándose de alta por x motivos...puede ser . realmente no me interesa el porque lo cierto es que la carta lo deja bien claro.le descuentan de incentivo al
empleo 6 mil y pico de euros .y es por trabajo sino no le aplican el incentivo....

Perdona? Creo que a quien pregunto le respondí que las cuentas de su imv estaban bien y que si imv de 115 era correcto 
Dice que no le dan 115 sino 35 y le digo que será porque le estarán descontando cobros indebidos.
Le contesté no a el sino a otra persona que dice que está ayuda solo debería dársela a personas con menos ingresos y yo le respondo que si a el se la han dado es porque cumple los requisitos,nada más.
No entiendo tu respuesta la verdad.

Si lees mi respuesta verás que a quien pregunta le digo que los cálculos están bien y que 115 es lo que corresponde a su unidad de convivencia y que el incentivo al empleo está perfectamente aplicado....en fin

Si pero ahí otros que cobrar 500 o nada.

Pues que la ley se aplique bien a cada uno y ya está.
Si el cobra 14000 y aún así tiene derecho a 115 de imv está dentro de la ley ,cuando no lo este se lo quitarán y ya está,así de sencillo.

Y ami ??  Voy a reclamar vergonzoso.  De 1024 m han bajado a 250 euros !!    Y en el 2023. Estábamos como este año !!!!!!!; Pero q es esto !!! Llevo cobrando desde abril de este año ....1024. X dos adultos y un menor , y veo 250 !!!;;;;       

Y ami ??  Voy a reclamar vergonzoso.  De 1024 m han bajado a 250 euros !!    Y en el 2023. Estábamos como este año !!!!!!!; Pero q es esto !!! Llevo cobrando desde abril de este año ....1024. X dos asdultos y un menor , y veo 250 !!!;;;;       

Lo que no quieres entender es que en eso le respondí desde el primer mensaje que su imv está bien resuelto.
Pero me da rabia que un compañero Constantino José,creo,le reproche que perciba está ayuda aún cobrando 14000.
Le contesté que si cobra eso y aún le queda 115 de imv pues es porque tendrá derecho y sigo manteniendo mi pistura

Y ami ??  Voy a reclamar vergonzoso.  De 1024 m han bajado a 250 euros !!    Y en el 2023. Estábamos como este año !!!!!!!; Pero q es esto !!! Llevo cobrando desde abril de este año ....1024. X dos asdultos y un menor , y veo 250 !!!;;;;        Salte de aquii sonia wapa ,   yo de bien loq digo , si m lo dieron era xq m correspondia!  Eres una indeseable.  Muchacha ,   el jamón ya lo tengo en casa ,  no deberían haber gente cmo tu.  En este foro ....desparece wapa ,

Si lees detenidamente la carta de esta persona dice que a tenido un incentivo al empleo, este incentivo se lo dan a las personas que sean incorporado al mercado de trabajo, por lo tanto si dice que no trabaja como a dicho en este chat,me parece que no esta diciendo la verdad, o es que hacienda y la seguridad social es tonta,solo estoy poniendo los hechos, cómo puedes comprender a mi me da lo mismo.

Puede que trabajará en 2023 y le aplicarán el incentivo y que no trabaje en 2024 que cuando se haga la renta en 2025 no le aplicarán nada de incentivo.
Está claro que en 2023 se lo aplicaron porque lo refleja en la carta.

Y fui tan tonto de que fui de los que te considere junto a Riteckg y Sonini los almas de este foro ( lo sigo pensando) y algún día me despedía con un saludo a las dos pidiendo vuestro regreso y ahora muy injustamente me reprochas algo que no he dicho.
Algo se de incentivo y se que está bien aplicado al tener unos ingresos muy altos le baja el imv,eso le mi primera respuesta y verás que le dije que la cuantía que le quedó es la correcta.
Pero no te preocupes no contestaré ni me meteré en tus post y todo solucionado .
Fin por mi parte

Es más tu respuesta me ha dejado tan mal cuerpo por lo injusta que es que el que deja el foro soy yo,de hecho solo entraba si alguien me preguntaba algo...así que si alguien me pregunta algo responderé por privado y ya está.
Odio las injusticias y tu respuesta lo ha sido y mucho.
Si respondes ni leeré