Acceder

Ingreso mínimo vital una duda

207 respuestas
1 suscriptores
Página
3 / 15

Re: Ingreso mínimo vital una duda

En la notificación que te manden te dirán las cuentas que han realizado, en la misma línea que le he indicado antes a otra persona https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6564726-actualizacion-2024-atrasos-ingreso-minimo-vital?page=12#respuesta_6572403 con la salvedad de que seguramente no te pudieron aplicar el mismo incentivo al empleo que el año pasado, por eso el año pasado no te afectó y este año, con los ingresos del 2023, pues si, y de ahí esa bajada tuya que comentas.

Ummmm, ¿estamos seguros de que esa persona es nuestra querida Sofía? (que podria ser, no digo que no, porque acabo de ver otra cuenta que presuntamente es Sonia)

Caray, volvéis fuertes y guerreras por lo que veo, exponiendo las cosas claras y sin tapujos 😵 jejeje

Un abrazo para ti y Sofía si de verdad sois ellas (el tiempo lo dirá)

Chico, no te pongas así que tampoco tiene que llegar la sangre al rio... ayudemos sin pelearnos que ya bastante tiene la gente que le haya bajado y navegue por un mar de dudas.

Paz, luz y amor, que solo somos energía encarnada en materia creando consciencia dentro de una Matrix.

No lo sé Riteckg,pero soy tan bobo que creo que si.
Le diste la respuesta tan clara a la persona que preguntó que yo nada tenía que añadir porque el incentivo lo explicaste a la perfección y solo hice hincapié en lo de la bajada de 115 a 35 que podían ser cobros indebidos ( solo como hipótesis) pero me reprochas que no entendía lo del incentivo cuando lo único que reproche a otro compañero es que criticase al que cobra 14000 por tener derecho al imv cuando otros que todos sabemos se llevan millones y todos callamos.
En vez de atacar a esos,atacamos a quien cobra 1000 euros con dos hijos por cobrar la ingente cantidad de 115 euros al mes por algo que es de ley.
Riteckg aprovecho para decirte que eres una gran persona se puede estar en desacuerdo con algo contigo pero lo admites y no guardas ningún rencor.
Mientras puedas aguanta en el foro,mucha gente te lo agradecera 
Por último a las personas que me seguían,gracias,y si en algo puedo ayudarlas cuando me avise mi correo de algún mensaje entraré y responderé por privi.
Un abrazo grande Riteckg y mucha suerte y salud..un placer coincidir contigo por aquí.

Soy demasiado sensible o cursi,no sé,pero me afecta todo mucho y las injusticias más aun

Ya te comenté que tengo fecha de caducidad (como los yogures jajajaj)

Y no te limites a responder en privado porque si la idea es ayudar lo suyo es hacerlo de forma que todo el mundo pueda aplicárselo a su caso propio (yo de hecho casi no respondo a privados)

De verdad que nos iremos casi todos pero ni nuestros nicks nadie recordara..el tuyo perdurará para siempre en este foro y con toda justicia 
Riteckg si no contesto es que ni leo..iré a hacer kms de bici y ni móvil llevaré.
Cuídate mucho

jajjaj el mío lo recordarán porque decía no sé quién que tenía nombre de electrodoméstico... mi nick proviene de los cd's y dvd's virgenes que hicieron furor por su calidad-precio inmejorables sobre el año 2000 y poco, que iban geniales para grabaciones de videojuegos, música, etc. como ya le comenté hace algunos años a alguien por acá.

Una duda sobre el incremento del 5%, (aproximadamente), en relación al IPC de Enero próximo.
Si yo ingreso 120 euros de IMV, mi incremento sería de 6 euros en proporción, o 30 euros, el total de incremento para una persona ???
Gracias.

El 5% de 120 euros son seis euros, así que si ahora estás cobrando ese importe y se cumple las predicciones de subida de un +5% para 2025, en enero y resto de meses de 2025 cobrarías 126 euros de IMV hasta la revisión anual de ingresos en octubre 2025 ya con el IRPF 2024 claro.

Yo solo puntualize que esa persona dijo que no había trabajado,cosas que no puede ser cierta sino ese incentivo no se aplica y no iba a malas el comentario.tomarselo como queráis .
Yo a este foro he vuelto a entrar por algo muy concreto 

Si puedes estar muy seguro que soy la misma ,clara ,directa y concisa,que ligero se sigue alterando el personal cuando respondo 🫣🫣🫣🫣🫣.
Y eso que no he dicho nada fuera de lugar ..madre mía .solo hice el inciso de que creo que malinterpreto la respuesta que dio el chaval .no le estaba echando en cara que cobrará x ....sino que decía que no había  trabajado que eran por motivos personales y no puede ser.lo pone bien claro incentivo al empleo 

El incremento del 5 por ciento es el base al máximo de la renta garantizada de la unidad de convivencia.no en base a lo que se este cobando en ese momento.

Creo que es sobre la renta garantizada, la subida, no sobre lo que cobra ahora, yo creo que serán sobre 150 euros lo que cobrará.