Acceder

Ingreso mínimo vital una duda

207 respuestas
1 suscriptores
Página
5 / 15

Re: Ingreso mínimo vital una duda

Y aún la tiene que bajar en enero... Además de tener una deuda de más de 7 mil eur.. querer engañar a la administración y cobrar lo que no te corresponde tiene consecuencias en este caso casi 7 mil eur y aún me insulta y me llama indeseable muy bien pero yo no me quedo con lo que no es mío... Que quiere dar pena con lo de viuda ok pero aquí cada uno tiene su drama yo tampoco tengo padre y no conoció a mi hija y... Por eso no creo tener mas derecho que nadie, ni insulto ni faltó el respeto

Volvemos a lo mismo está persona (la viuda)... Insulta, miente, falta el respeto y que hacemos nada... Luego diremos que no nos hemos enterado 🤦🏻‍♀️

La tiene bloqueada..yo misma le he recomendado que la desbloquee para así ver cómo es en realidad....

Si me has leído a veces habrás leído que siempre pongo que para mí los tres pilares de este foro sois Riteckg,Sonini y tú..hay otras personas como Low battery ( que me perdonen otros) que también ayudan pero entran menos o personas como juanjo65 que crean un ambiente de positividad.
Un día le dije a Riteckg que ahora entro más en las charlas para ayudarlo un poco antes vuestras ausencias.
Evidentemente cuando leí a Anyak no estar en desacuerdo con críticas a menores de edad o personas ajenas a este foro( lo cual podía ser hasta denunciable fuera de un foro) la bloqueé de inmediato 
Yo lo que no voy a entender es que alguno aquí quiera cobrar de imv lo que no le corresponde pero tampoco entiendo que un compañero critique a otro por estar cobrando algo que esta ley le permite,cuando hay millonarios que se llevan cantidades que ni les corresponden,no puedo evitar enfadarme con esas personas.

Sonia yo no la leo desde que hablé un día con ella y no condenó los ataques a las hijas de Sofía.
También te dije que yo no di ánimo y apoyo a Sofía porque no los leí,precisamente estaba en otro hilo hablando contigo y Riteck

Pues no sé cuando la bloqueo 😂 la hemeroteca

Pues después de ese mensaje o al siguiente la bloqueé.
Ni la había leído hasta entonces.
Al decirle que conmigo habíais sido respetuosas me dijo...ala con dios..le respondí adiós y la bloquee

Primero ese día que insultaron a las hijas de @sofia1979vuelve estabais los 2 en el mismo hilo... No lo puedo mostrar porque el hilo se borró.. es más después entro con otra cuenta fénix y @ritekg5 le rio la gracia y la dijo ya vas a ser buena... Y ahora está @anyiak que es viuda hace más de 15 años está insultándome ahora lo sabéis para que luego no sé diga no me enteré... Si me hubiera enterado... Etc

Fue después de esos mensajes Sonia .eso sí se que es cierto... porque ahí creo que vio como era .....

Pero tú no entiendes que yo a esa chica no la había leído? Me contesta le digo lo que creo adecuado..no le gusta que diga que conmigo habíais sido educadas y si tiene problemas con vosotros pues que lo arregle con vosotras,yo ahí no pinto nada .no le gustaría mi respuesta ni a mí la suya y la bloqueo..no sé que quieres decir con la hemeroteca...yo no soy adivino ni se los líos que hay aquí..yo bloqueo o dejo de interactuar cuando compruebo como es una persona...el don de la adivinanza no lo tengo

Yo ese día estaba contigo,la prueba es que dijiste que me mandarías las capturas por correo pero no podías hacerlo...en fin

Yo soy respetuosa con todo el mundo incluso con quien me insulta... A está persona se la aviso que estaba cobrando más de lo que la correspondia y que en la actualización se lo iban a bajar y tener deuda.. que hizo reírse e insultarnos además de decir que no damos ni una... Pues mira hemos dado más de una porque además de bajarla tiene una deuda de casi 7 mil euros y que hace volver a insultar.. es más ya la pronóstico que en enero la va a bajar 5 o 10 eur... Y en siguientes actualizaciones no le va a subir porque sus ingresos son fijos... Penso que podía engañar al INSS omitiendo los ingresos que tenía y queriendo cobrar lo que no la corresponde y el INSS no es tonto y ahora la va a tocar devolver... Aunque nos insulte va a tener que devolver casi 7 mil eur 

Realmente estábamos en ese mismo hilo todos ,tmbn se dijo que no lo habían visto ....vale ...pero después de decirlo si es cierto hubo quien le rio la gracia...y dijo lo de ser buena sabiendo demas quien era ....pero enfin es bueno para así abrir los ojos .
En ese momento fue cuando decidí dejar el foro ..me ha venido bastante bien estar fuera .

No le gusta nadie que no vaya en contra de nosotras así de fácil... Seas tú o perico el de los palotes... Por mi parte todo aclarado... Como dijo @sofia1979vuelve teníamos la necesidad de decirla a esta persona que pasó lo que dijimos por mucho que nos insulte... 🤗

Yo no estaba en el foro cuando paso lo que cuentas 
Y si hubiera estado en el post donde insultaron a las hijas de Sofía lo habría denunciado de inmediato lo creas o no..y creeme me conozco más de lo que me conoces tú.
Y ojalá dominase esto para demostrarte que fuiste precisamente tú quien me informo,estábamos tú Riteck y yo en un post donde un chico que le aplicaron el incentivo comentaba su caso 
De 7250 le bajaron por y se le quedaba el imv en 1200.
Hasta recomendaste la respuesta.
Y al otro día pusiste la despedida.
Esa es la verdad y memoria tengo mucha