Acceder

PAGO PARO Noviembre 2024

1,75K respuestas
PAGO PARO Noviembre 2024
18 suscriptores
PAGO PARO Noviembre 2024
Página
23 / 126

Re: PAGO PARO Noviembre 2024

A mí me acaban de decir en el WhatsApp del Openbank que mañana día 6 a las 18:00, que aún NO han recibo los ficheros jajajaja 

He visto que el banco ese mediolanum ha cobrado por lo que los proximos son santander y ultimo openbank jsjsjs  :( 

Ya ya y a mi tambien está mañana pero como leo que detras de un banco va otro, npi. 

Es verdad que han cobrado mediolanun

Si 

Seguro que mediolanun a cobrado ?

Ayer hicieron las últimas operaciones sobre las siete como hace meses hacían, cuadrar retenciónes , operaciónes etc por eso tengo algo de esperanza y miraré sobre las siete 

Haber si el mes que viene os olvidáis ya de la regla del 3 día hábil y de lo que dicen los robots de los bancos... Si les preguntas ahora te responden lo mismo que cobrarás el día 7 en el Santander sino haz la prueba, aún sabiendo que es esta noche

Pues se cobra hoy, y me atacas de propagar ilusiones a la gente? Ni sabes leer lo q digo, jamás asevero, me baso en como se viene pagando y q no había motivos para q no se pagará hoy, y mira, se paga hoy, mejor usar la cabeza q los sentimientos irracionales q te hacen no entender NADA, 1° vez q grito.
En la 1° página hace 4 días ya explicó porqué daba por casi un 100% q se pagaba hoy.
Ahora explica tú y otros como tú en q no se pagaba hoy sin argumentar nada.Ojo! ni nada hablé al 100%, porque la seguridad absoluta no existe en nada, pero sí el 99%.
Venga explica porqué no se pagaba hoy.
Déjalo!!! no puedes.

Han pasado captura si y han informado

Qué no entiendes? Se paga hoy, déjate de derrotismo sin conocimiento de causa alguna.

pero que no discutais jajaja entiendo el nerviosismo pero al final tarde o temprano cobramos igual!  Chilllll

Lo he explicado más arriba. No es el tercer día hábil, es la noche del tercer día del mes, contando entre semana, cuando se cobra en el Santander, independientemente de que sea hábil ó festivo.

Qué derrotismo no que flautas dices? Q te den. Solo digo lo que me acaban de decir en Openbank papanatas

Quién no entendía? Y repito, lo decía en base a cómo se viene pagando, pero ni eso entendiste.Un saludo y q lo disfrutes con salud como todo el personal q está aquí leyendo cosas sin pies ni cabeza de q no se pagaba hoy. Porque tú lo dices?.Agur y Entérate de las cosas antes de opinar y aseverar.